PC le gana a Consolas en 2016

• Autor Autor Carlos Cabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Carlos Cabrera

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
En este 2016 un informe presentado por la compañía JPR (Jon Paddie Research) se descubridero un incremento considerable en las ventas de Hardwares Gaming de PC que alcanzo la cifra récord de 30 mil millones de dolares superando por primera vez a las consolas, analistas afirman que una gran cantidad de personas ha emigrado este pasado año de consolas a PC por diferentes motivos. Sera que se va a cumplir lo que se venia pensando hace mucho tiempo que el PC dominara el sector de videojuegos y una caída en picada de la industria consolera? que opinan?

para mas información lee mi reseña PC vs Consolas, en 2016 el Round fue para PC | GAMEOVER

2016? 🙄

Desde que tuve como 12 años y me dieron una laptop no volví a tocar la consola, simplemente es mucho más completa una pc, no creo que las pc borren a las consolas del mapa porque son formas diferentes de divertirse, pero si será un mercado más exitoso al de consolas a medida que pase el tiempo.

no me extrana, con las ultimas consolas que han sacado

Pues las consolas se convirtieron en un artilugio para jugadores muy casuales que les importa más conectarse a Netflix que jugar.... Además, hay que agregarle el “boom de Steam” donde puedes conseguir toneladas de juegos a muy bajo precio.

Las PC han estado dominando a las consolas desde hace ya un tiempo, una PC gamer de hace 3 o 4 años ofrece un mejor rendimiento que la actual generación de consolas. Aunque las consolas, o por lo menos las de Sony y Nintendo siempre van a estar gracias a sus juegos exclusivos (es conocido que muchas personas se compraron una PS4 solo por Bloodborne, o una Switch solo por el Zelda nuevo)

Un PC siempre será mas potente que una consola.

Ya era hora, un pc siempre ha sido más potente que una consola (hombre, un pc "bueno")

Normal el pc le da mil patadas a una consola

Claro... pero jamas se compara una PC a las horas que puedes pasar jugando una "buena?" consola, como por ejemplo N64... con titulos como Smash... Mario Cart... Mario Party! al lado de tus hermanos/amigos!

la pc siempre sera mas pontente que la consolas, ya que si tu tiene un play 3 y sale juegos solo para el play 4 no podras jugar algunos juegos de play 4, pero en pc los juegos de play 4 que esta para pc , lo podras jugar en pc y si no tienes muchos recursos en el pc, podras mejorar tu pc y jugarlo bien los juegos, me gusta mas la pc 😀

Las consolas se parecen mas a las PC :encouragement:

PC forever!

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk