Enlace eliminado ya no recuerdo bien el valor exacto pero me costo mas de $4000 Usd, los videos en 720 se renderizan muy rapido, en cuestion de segundos ya estan listos, aunque ya hace muchos años que no hago videos en 720p hice la prueba para verificar, en 1080p tambien es muy rapido, depende mucho de los fps del video, el tipo de archivo en el que fue grabado, las ediciones que se hagan y la duración, en 1080 grabo con mi cámara a 50mbps por lo cual son un poco pesados pero igual renderiza super rapidp, ahora estoy haciendo un nuevo proyecto para Youtube, aun no he subido el primer video de este proyecto pero la grabación la realizo en 4K a 100Mbps por lo cual son videos muy pesados y los grabo en un formato crudo similar al Raw de la fotografia por lo que despues debo procesar en el editor de video, estos videos requieren mucho trabajo de edición, tienen mucha edición de color, tiene varios tipos de sonidos, varias correcciones, algunos filtros, etc.. etc... el caso es que, aunque son videos muy pesados y con muchos procesos de edición que exigen mucho, el Mac se comporta muy bien, los renderiza muy rapido y no se pone lento, mientras esta renderizando y exportando el video puedo seguir trabajando en otro programa que requiere mucho como after Effects, en este momento tengo caso vendido este Mac a un compañero por que he leido que Apple va a lanzar dentro de poco los nuevos Mac Pro asi que si tienes pensado comprar uno mejor espera un poco. :encouragement: