pc probable "virus"

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañero como estan. como saben tengo una pc gamer. el cual la utilizo para jugar y trabajar. pero hace 1 semana la he notado raro
baje o acepte algo en una pagina web y desde entonces no dejan de salirme anuncios pops cuando estoy navegando por la pc como lo puedo quitar?
y como puedo saber si de casualidad estan utilizando mi pc para minar criptos?

saludos

Los anuncios desde google lo quitas eliminando los sitios que actívate las notificaciones.

Lo otro
Revisa el consumo del cpu

Si las notificaciones son de Google para quitarlas ve a los tres puntos de la esquina superior derecha y luego dale a configuración y notificaciones y las desactivas.

Y como dice el de arriba chequea el consumo y las aplicaciones que tienes iniciadas en segundo plano con el administrador de tareas.

Como ya te indicaron normalmente es porque le diste a "permitir" a uno de esos sitios de descargas, etc, entonces salen anuncios cada cierto tiempo, ve a la configuración de sitios de tu navegador y revoca los permisos y listo, para estar más seguro haz un scan con algún antivirus actualizado

listos ya quite la notifacion push y en cuanto a consumo de lgpu me salia al 5% aproximadamente

listos ya quite la notifacion push y en cuanto a consumo de lgpu me salia al 5% aproximadamente
Eso es normal. La GPU igual consume algo con el uso cotidiano. Asústate si va a tope sin hacer nada.

Atrás