PDF.IO Nuevo servicio en la nube para manipular tus archivos PDF

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahí lo tienes. No era suficiente con ilovepdf.com o smallpdf.com

Ahora también tenemos una nueva posibilidad y se llama

PDF.io ? Essential Online PDF Tools

¿Qué te cuento?

Está disponible en varios idiomas.

Te permite manipular tus archivos pdf con herramientas online en la nube como

• compresión de archivos pdf (se echa de menos un sistema de selección de nivel de compresión pero funciona bien)
  • convertir tus pdfs a archivos word
  • convertir tus pdfs a archivos excel
  • convertir tus pdfs a imágenes
  • extraer imágenes de tus archivos pdf
  • añadir contraseña a tus pdfs
  • añadir números de páginas a un documento PDF, enumerar las páginas de forma rápida y fácil
  • convertir powerpoint a archivos pdf
  • y mucho más

Admite la subida y el guardado desde servicios online como Google Drive, Dropbox o por URL así como subida y bajada de forma local

Para que comiences a usarlo o conozcas más detalles te invito a ingresar al sitio web oficial, el cual te comparto a continuación:

PDF.io – Herramientas básicas de PDF online
PDF.io ? Herramientas básicas de PDF online

Espectacular! :encouragement:

Super pagina. Justamente estaba buscando un sitio para convertir un pdf a html y scrapear contenido :encouragement:

Super pagina. Justamente estaba buscando un sitio para convertir un pdf a html y scrapear contenido :encouragement:

También puedes revisar smallpdf y ilovepdf, también son buenos servicios aunque creo que fue en smallpdf que ahora pusieron limitaciones para uso diario...

Excelente servicio, puede sacarnos de cualquier aprieto fácilmente.

Me alegra que te haya gustado. Precisamente andaba comparando varios compresores de imágenes online y me acordé de esta opción pero no recordaba el nombre del sitio web, pero bueno, ya lo encontré en Forobeta que a veces me sirve de repertorio [MENTION=48300]TheMartinSolutions[/MENTION]

Excelente todo en uno:encouragement:

Atrás