Pedi la Tarjeta Mastercard Gratuita De Paypal desde mi pais Colombia (Guia Grafica.)

ThomasHassler Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Bueno amigos ante todo buen dia a toda la banda de FOROBETA despues de intentar varias veces este metodo hoy resultó, y quiero compartirlo con toda esta admirable comunidad de negocios estos son los pasos:

6lfy53vn8eej.jpg

============================================

http://saferbobox.com/

1. Abren un casillero virtual que les brinde una direccion y telefono gratuitos en EEUU, yo seleccione SAFERBO una empresa de envio de encomiendas en colombia que tiene este servicio en EEUU, asumo que en sus paises tambien existen

mgiuacyjbym.jpg

http://hidemyass.com/proxy-list/

2. Buscan una IP de EEUU que te brinde el acceso y poder pedir la tarjeta como GRINGO, yo use Hidemyass (la traduccion es vulgar jajaja)

sz2v9kkj5x5q.jpg

=============================================

3.Ahora esta IP que identifica un servidor localizado en EEUU la ingresan en la configuracion de su navegador tal como sigue en las siguientes capturas, en este caso use IE 8

65ejnwqqsequ.jpg

4. Aceptan a todo en IE 8

bst3jhdmdoj.jpg

==========================================

https://www.paypal-prepaid.com/

5. Luego entran a la pagina de la tarjeta prepagada y click a GET YOUUR CARD

wb75q6zpjbxd.jpg

6. Llenan los datos que el formulario pide, recuerden llenar todos los campos maricados con asterisco de color rojo, chulean los cuadritos tal como ven en la captura, luego clicj al boton azul COMPLETE YOU ORDER. En esta parte mostrará un mensaje que la orden se ha procesado correctamente.

yotzdarvhhpp.jpg

==============================================

7. Para verificar que eso es posible entran a el correo electronico que ingresaron en el formulario de la tarjeta de pedido de paypal y efectivamente el mensaje ha llegado.

cgzwwuprjp8.jpg

==============================================

8.Aqui me informan los dias habiles que debo esperar segun el paypal (10) dias laborales para que me llegue al casillero de SAFERBO EN MIAMI.EEUU

jzgo7rpg64gz.jpg

==========================================

9. Esta captura es la continuacion del mensaje enviado con informacion sobre la tarjeta prepagada.

NOTA: Ya hecho todo vuelven a la configuracion de su navegador y quitan la IP GRINGA escrita anteriormente y aceptan todo en su explorador para volver al estado inicial del mismo.

Espero les funcione como me funciono a mi, cuando me llegue la tarjeta aqui volvere a hacerselos saber, gracias por su amable atención.

---------- Post agregado el 07-jul-2013 hora: 22:54 ----------

Recuerden que servicios de proxy online hay por miles, pueden usar el de la guia o los que ustedes tengan o encuentren, en el caso de Hidemyass me gusta porque se actualiza en segundos y va mostrando las IP de los proxys por paises.

Última edición:

PiPiPe

Beta
Desde
28 Jun 2012
Interesante tu aporte, lo paso a mi barra de favoritos, me será de mucha utilidad. :)

¡Gracias compañero! :encouragement:

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Jun 2011
Una duda bro, ¿Ya te llego? Y si te llego, ¿Te funciono? XD.

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esperemos para ver si llega a Colombia y sobre todo la puedes usar :D

evolucion

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2013
Tambien estoy interesado en saber de esto

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Una duda bro, ¿Ya te llego? Y si te llego, ¿Te funciono? XD.
===========================
Hace 1 hora hice el procedimiento, tengo que esperar los 10 dias laborales que paypal informa, adicional a esto, SAFERBO MIAMIA, me hará llegar la misma a mi residencia en colombia.

---------- Post agregado el 07-jul-2013 hora: 23:22 ----------

Esperemos para ver si llega a Colombia y sobre todo la puedes usar :D

=====================
Claro yo tambien espero poder darle buen uso y ojalá me llegue.

Última edición:

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Espero que no tengas problemas en retirar dinero.
===========================
Hace 1 hora hice el procedimiento, tengo que esperar los 10 dias laborales que paypal informa, adicional a esto, SAFERBO MIAMIA, me hará llegar la misma a mi residencia en colombia.

---------- Post agregado el 07-jul-2013 hora: 23:22 ----------

=====================
Claro yo tambien espero poder dar buen uso y ojalá me llegue.

WindHack

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Perfecto todo, pero creo que el paso del proxy está de más...Pude hacerlo sin proxy, jejeje.

Se agradece. :encouragement:

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Perfecto todo, pero creo que el paso del proxy está de más...Pude hacerlo sin proxy, jejeje.

Se agradece. :encouragement:
=========================
No esta de mas, pues sin proxy se detecta tu pais como destino donde la tarjeta no es enviada pues Colombia y todos los paises de latinoamerica no las envian, la pagina te carga perfecto, y el formulario por igual, llenas todo pero cuando le das al boton COMPLETE YOU ORDER te saca un mensaje de error, intentalo y me contaras otra historia. (ademas los Estados y ciudades que tiene el formulario de pedido son solo de EEUU asi que sin proxy NI EL MISMO CHRIS ANGEL TE AYUDA JAJAJAJA)

Última edición:

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Wow pues ojala y te llegue y la puedas usar, pero cuéntame una cosa, todo lo solicitaste a tu nombre real? habrá que crear una cuenta de paypal nueva? o la que se tiene ya sirve para vincularla con la tarjeta?

WindHack

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
=========================
No esta de mas, pues sin proxy se detecta tu pais como destino donde la tarjeta no es enviada pues Colombia y todos los paises de latinoamerica no las envian, la pagina te carga perfecto, y el formulario por igual, llenas todo pero cuando le das al boton COMPLETE YOU ORDER te saca un mensaje de error, intentalo y me contaras otra historia. (ademas los Estados y ciudades que tiene el formulario de pedido son solo de EEUU asi que sin proxy NI EL MISMO CHRIS ANGEL TE AYUDA JAJAJAJA)

Es que estaba usando un VPN... No me fijé, por eso.

Acabo de probar sin VPN y efectivamente no funciona.

Saludos.,

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
¿Esta tarjeta está disponible en Argentina? Saludos :encouragement:

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Wow pues ojala y te llegue y la puedas usar, pero cuéntame una cosa, todo lo solicitaste a tu nombre real? habrá que crear una cuenta de paypal nueva? o la que se tiene ya sirve para vincularla con la tarjeta?
======================
Si no te funciona trata de abrir un correo como gringo, ali esta la clave. (El mio lo abri como colombiano pero constantemente en la epca que hotmail incremento el espacio en disco yo en la configuracion del mismo lo hacia cambiar de pais, no se si esto tenga que ver, pero me funciono amigazo.)

---------- Post agregado el 08-jul-2013 hora: 00:06 ----------

¿Esta tarjeta está disponible en Argentina? Saludos :encouragement:
============================
Berita la respuesta es NO, fijate en el formulario de pedido solo Estados y ciudades Gringas

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
======================
Si no te funciona trata de abrir un correo como gringo, ali esta la clave. (El mio lo abri como colombiano pero constantemente en la epca que hotmail incremento el espacio en disco yo en la configuracion del mismo lo hacia cambiar de pais, no se si esto tenga que ver, pero me funciono amigazo.)

Mmm yo no lo decia por el correo sino por el paypal, porque puede que solicitar la tarjeta deje sin problema, pero a la hora de activar la tarjeta o vincularla con tu paypal no deje porque el paypal sea colombiano. Yo lo digo es porque yo tengo una tarjeta de esas mismas pero la version española (la solicite a nombre de mi madre) y para solicitarla todo perfecto, en ningun lado me pidieron ningun paypal, pero a la hora de activarla me pedia que el paypal fuera con el mismo nombre de la tarjeta y que aparte fuera un paypal español. De igual manera me toco enviar el DNI de mi madre y prueba de direccion. Igualmente tocara esperar que te llegue haber que mas te piden. De igual manera gracias por el tutorial, en unos 10 dias te llega a el casillero en usa y a colombia pongamole unos 15 o 20 osea que en un mes me paso por aqui para ver como te fue.