[PEDIDO/CONSULTA] Correo de soporte de GoDaddy

• Autor Autor dogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dogo

dogo

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¿Alguien tiene un correo electrónico que sea del soporte de GoDaddy? porque la única opción que veo para comunicarse en el sitio es por vía telefónica.

[MENTION=37290]novatico[/MENTION] Voy a probar enviando un correo a esa dirección, luego cuento que pasa. Gracias.

Hola!

Actualmente solo ofrecen soporte vía telefónica, no se el por qué aun... creo que es para dar un valor más agregado al servicio.

A mi todas las consultas que les he hecho me las han solucionado perfectamente por telefono.

A más uso una aplicación de Voip y las llamadas me salen gratis.

634af352d7f899b45d81f7e1c8251dfe.png

No entiendo como una empresa como GoDaddy no tiene soporte por email, otra razón para dejar de usar sus servicios.

- - - Actualizado - - -

Hola!

Actualmente solo ofrecen soporte vía telefónica, no se el por qué aun... creo que es para dar un valor más agregado al servicio.

A mi todas las consultas que les he hecho me las han solucionado perfectamente por telefono.

A más uso una aplicación de Voip y las llamadas me salen gratis.

¿Que aplicación usas y a que número llamas?

Por Skype salen muy baratas las llamadas a USA, así que es mejor llamarles para que te puedan atender completamente. Suerte!! 😛8:

Por cierto en México, tienen números locales en las tres ciudades más grandes del país! :encouragement:

Atrás