PEDIDO DE CHINA.. por aliexpress NO LLEGA

• Autor Autor DiosMuerto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiosMuerto

Beta
Hola a todos soy DM.

Bueno primero yo compre unos 10 audifonos en aliexpress y supuestamente lo envie por EMC
pero nunca le pude hacer seguimiento EMC

por por obra y gracia de leer mal XD... creo q cerre la disputa que hice a favor del chino
por que salia el chinito no desea reembolsar el dinero pero te da una solucion aumentar el plazo de entrega 10 dias mas.

Bueno.. dije.. salian 4 botones

Aceptar solucion - No aceptar solucion - Cancelar disputa - prolongar disputa

bueno obiamente que yo dije tal vez algo jodio al chinito.. y demorara puse aceptar.
y lo que acepte fue reembolso 0.

luego el chino no me respondio mas los mensajes pero dije bueno me estafoooo
pero un dia buscando en internet vi los curriers y de pronto puse mi track en Global Order Tracking

y salio cuando habia sido enviado y cuanto tiempo tenia en transito

salia fecha de envio -- y posterior salia la fecha de transito..
pero ahora no sale sale sin informacio no se por que..

entonces dije el chinito si lo envio... pero no me llega.. el me dijo no te preucupes espera un poco mas por favor ya te llegara antes de perder total contacto con el..

Ahora han pasado mas de 30 dias y nada...
pero tal vez si llego pero esta en aduanas..

alguien sabe como saber si mi pedido llego y esta en aduanas.. o fui estafado por el chinito rata

Total Gastos de envío
Total
US $ 180.00 US $ 55.06
US $ 235.06

mi pedido fue de 180 pero pague gastos de envio para q llegue disque rapido.... alguien q me de una mano...

Si está en transito o no eso lo puedes averiguar llamando a la compañía de correos de tu país o a aduanas. El error fue haber cerrado la disputa, por lo general en estos casos aliexpress devuelve el dinero al comprador sin ningún problema pero como te digo, no debiste cerrar la disputa. Ahora lo veo difícil que te devuelvan algo.

Algo que puedes hacer es decirle que estas dispuesto a darle el voto positivo si te ayuda con tu pedido, de lo contrario vas a calificarlo negativo por que no es justo que no recibas tu producto.

Última edición:
El tipo de envío que elegiste es el más lento de la Historia. Sin embargo, Aliexpress da garantía que si no te llega en 60 días te devuelven el dinero.

Cerraste la disputa aceptando la condición de esperar. Así que, no hay nada más que hacer y que estés frecuentemente comunicando con el número de seguimiento al correo Nacional de tu País. :encouragement:

Pues todo lo que he comprado en esa tienda siempre me ha llegado. Sin embargo en ocasiones suele tardar bastante tiempo.

Por ejemplo el último pedido que hice. Un paquete demoro 3 meses y el otro 4.

Tienes q alargar el pedido mas , si llega a 0 dias y no has aumentado mas dias y no te a llegado dile adios a tu dinero ya q despues de los 58 dias q dice de espera son para q el dinero pase al vendedor , si no alargaste mas de los 58 dias ruegale al chino porq si no tendras q esperar , de que pais eres?

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

de q paiseres¿?

De que país eres?. Comúnmente en Aliexpress tarda aproximadamente más de 40 a 60 días. En mi caso me llegó mi paquete en 40 días. Abrí disputa y sólo me dijeron que esperara que esperara. Después llegó 🙂

Lo qje viene de China si que demora... Solo te queda tener bastante paciencia.

Enviado desde Sony Xperia Z3

Yo he hecho pedidos y me ha ido bien eso si, ha tardado como 2 meses o así, trata de tener paciencia que seguro que te llegará

Esperar una vez me llego algo como a los tres meses

Me llegó el pedido a los 2 meses :ambivalence: así que paciencia lo mismo llega :encouragement:

Se demora pero llega a mi me llego un pedido casi a los 3 meses XD si que paciencia brother

Ví que envia de CHINA A PERU

y PERU anda de huelga el correo desde 11 de Nov. :ambivalence:

yo vivo en mexico y aveces tardan 15 doias a veces 60 muchas veces digo ya se perdio y llega y en alguna ocasion me a pasado que si lo detiene aduana te manda una carta y si no respondes lo reenvian a china y el chino me cobra 30 por ciento de segun el depreciacion de la mercancia pero en 5 años jamas eh sido estafado ni perdido un paquete

Ví que envia de CHINA A PERU

y PERU anda de huelga el correo desde 11 de Nov. :ambivalence:

Donde puedo encontrar mas información sobre el tema tengo un paquete que no me llega hace 2 meses, te lo agradecería mucho también soy de Perú.

[MENTION=47248]Carambel[/MENTION] desde aquí

Track & Trace - SERPOST

Pero no están actualizando (uno que otro pasa por suerte) desde que comenzó la huelga.

De china a Chile en aliexpress tarda usualmente 45-60 dias, más de algunas veces 80-100 dias (ya habia dado por perdido el envio, y varias veces logré que me devolvieran el dinero y despues se los envie denuevo ya que me habia llegado finalmente.

jajaja pero de que estan hablando aqui, si hacen un pedido y este demora 60 dias !!!!!! oye 2 meses !!!! jamas en mi vida yo compraria algo mas ahi, creo que hay muchos lugares donde comprar, con mayor calidad y ademas los envios son mucho mas rapidos, hay muchas tiendas online en USA que te GARANTIZAN el envio y reembolso de dinero.. Aliexpress???? WTF Dude que es eso??? nunca habia escuchado de esta cosa.
suerte amigo con tu paquete

Donde puedo encontrar mas información sobre el tema tengo un paquete que no me llega hace 2 meses, te lo agradecería mucho también soy de Perú.
Amigo serpost no atiende a nadie , si vas a ir a sus oficinas no te atenderan , ni al telefono contestan ,asi fue el año pasado y mejor dicho todo el tiempo esta en huelga si vas a sus oficinas iras a perder tiempo pero los paquetes llegan en 2 meses hasta 6 meses tardan , yo llevo haciendo pedidos de varias paginas y a veces tardaan asi pero si eres comprador de alliexpress alarga el tiempo de llegada para q el chino no reciba su plata asi podras hacer q te reembolsen

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

si eres de venezuela dejame decirte que esta en caracas y debes ir a buscarlo personalmente a ipostel, ya me ha pasado varias veces