PEDIDO DE CHINA.. por aliexpress NO LLEGA

• Autor Autor DiosMuerto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tiempo de llegada es bien relativo, ya que te digo por experiencia. Muchas veces demora mas de 45 días, aveces me llega en 15 días pero generalmente 45 días, aunque una ves esperé 90 días para que me llegue un producto.

Así que no desesperes, pero si te dieron un código de seguimiento es dificil que se pierda tu pedido, mejor acercate al correo local de tu ciudad y pregunta.

a un amigo le demoro como 25 dias,pero el producto le llego quemado

si eres de peru, recuerda que serpost esta en huelga y va a demorar mas de la cuenta en que llegue tu envio... adivina que solo por un disco de 11 dolares se demoraron casi 3 meses en llegar al serpost de mi distrito y que me llegara la notificacion para que recogiera, todo por culpa de la huelga... :topsy_turvy:

A mi me llega de 2 a 3 meses, los paquetes nunca se me han extraviado

Yo hice mi pedido en aliexpres el 27 de octubre y hace una semana mi pedido ya estaba en lima, aunque anda en huelga serpost que es quien envia los productos a tu casa, personalmente lo pedí por china posty envio gratis y con tiket de seguimiento, siempre tiene que tener tu tiket de seguimiento. Y si es el caso de no llegar pedor ampliar el tiempo de llegada de productos, yo le pedí a 2 vendedores ampliar el tiempo y me ampliaron un mes más.

Siempre tiene que ver la reputación del vendedor es muy importante eso :encouragement:

En esta temporada los envíos desde china suelen demorar más de lo normal, incluso meses.

De por si tardan en llegar alrededor de 1 mes, Además en temporada de navidad se retrasan aún más, por cierto si tu pedido es un poco caro, pide el reembolso antes de los 60 días de garantía, porque a mi me paso con un producto que no me llego y como se me paso el tiempo ya no me dieron reembolso.

:topsy_turvy:

Ten paciencia :s A mi un paquete llego después de 4 meses :/ ya lo había dado por perdido

Yo tb hice mi primer compra x Aliexpress , bue tendré que esperar...tb compré en wish y Dx ...veremos quién llega primero jajaja

Elegiste mal la fecha para importar, estos meses con el servicio gratuito es una odisea. Puedes poner el link del vendedor así le damos una vista y saber si puede ayudar con la confiabilidad. Aunque también el chino no tiene la culpa, recuerda que en el viaje el producto pasa de mano en mano.

Atrás