Pedido en Focalprice: Me enviaron un producto que no pedí, ¿llegarán los otros dos artículos?

• Autor Autor Aventura4ever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aventura4ever

Aventura4ever

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola espero el titulo sea el más adecuado y paso a comentar lo que me sucedió hoy...

Hace casi un mes compre en focalprice 3 productos: unos parlantes, una luz para laptop y este producto Enlace eliminado por envio estándar por supuesto.

El día de hoy viene un tipo del servicio postal y me dice que valla a una agencia a recoger una encomienda, cuando llego a la agencia me doy con la ingrata sorpresa que solo hay un objeto osea solo un paquete, le pregunto si es correcto que solo hay un paquete para mi y me dice que si, llego a mi casa y abro el sobre... y vualá sorpresa me enviaron este producto: Focalprice.com offers Bluedio AV900 Professional Wireless Bluetooth Headset Set (Black) ,discount Bluedio AV900 Professional Wireless Bluetooth Headset Set (Black),Bluedio AV900 Professional Wireless Bluetooth Headset Set (Black) products,low price B

Yo no pedí ese producto, supongo que me lo enviaron por equivocación con los audífonos que pedí y mi pregunta es la siguiente creen que me llegaran los otros 2 artículos? es decir mandan 1 por 1?

Es curioso también que "técnicamente" los audífonos me costaron 9 dolares, en el sobre dice valor por: 12 dolares pero el articulo cuesta en realidad 18 dolares :S muy aparte de eso el articulo que pedí aun esta en stock como va eso? no creo que me hayan enviado otro porque ya no tenían en stock :S

Yo soy de Perú y antes de mandarles un correo a focalprice quería saber si han tenido alguna experiencia similar en la que los productos llegan por separa aun cuando haya hecho un solo pago por los 3 artículos.

Gracias por sus respuesta.

Puede que te manden los pedidos en paquetes separados, lo del valor que dice el sobre y lo que en realidad cuesta siempre es diferente, lo único que no cuadra es que te mandaran algo que no pediste xD.

No sé a que se deba, pero bueno, esperá un tiempo antes de contactarlos, va a ser mejor.

Si bueno voy a esperar hasta el primero de mayo para ver si llegan los demás artículos, por otra parte el articulo que me enviaron tienes sus ventajas y desventajas, en fin a esperar, gracias.

Nunca tienes que pedir mas de 1 producto a la ves, y seguramente te enviaron eso a cambio del otro ya que seguramente no tienen stock. Asi pasa muchas veces.

Nunca tienes que pedir mas de 1 producto a la ves, y seguramente te enviaron eso a cambio del otro ya que seguramente no tienen stock. Asi pasa muchas veces.

Yo pensé lo mismo pero en su pagina aun dice en stock, aparte nunca leí en ningún lado que no era recomendable pedir más de un producto a la vez :S

Yo pensé lo mismo pero en su pagina aun dice en stock, aparte nunca leí en ningún lado que no era recomendable pedir más de un producto a la vez :S

yo digo que es lo mismo si lo compras junto que separado, pero eso si puede ser que no te llegue todo junto si no primero unas cosas y luego otras

Es diferente cuando pedis mas de 2 productos diferentes, que pedir 2 o 3 productos pero que sean los mismo. Eso llega mas seguro pedir 2 celulares iguales, ah que pedir 1 cel y otro cel distinto.

Es diferente cuando pedis mas de 2 productos diferentes, que pedir 2 o 3 productos pero que sean los mismo. Eso llega mas seguro pedir 2 celulares iguales, ah que pedir 1 cel y otro cel distinto.

Que mal tendré que ir a la agencia postal varias veces :S gracias por sus respuestas.

Atrás