Sugerencia [PEDIDO] Que vuelta el Citar post en mensajes privados

• Autor Autor hernanmdq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hernanmdq

hernanmdq

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Me resultaba muy cómodo el citar un post dentro de un mensaje privado y que esto estuviera al alcance de un clic, nose porque desde hace unos dias no esta mas. No desaparecio con el cambio de diseño sino poco despues.

Por otro lado el limite de envio de MP de 1 cada 60 seg. me parece bien para alguien nuevo pero para un usuario avanzado es un limite tonto, cuando me pongo a responder debo esperar sin ningún sentido.

Salu2.

Jaja, yo opino 100% igual que vos en todos los aspectos que planteaste. Pilas Carlos!!! (Y)

me parece util eso, siempre acostumbro enviar los mensajes citando porque asi no se pierde el hilo de la conversación, sin embargo, en el panel de mensajes privados no se muestra, solo al darle responder, lo que considero perder tiempo...

espero lo activen nuevamente

Lo de responder citando los mps se hace haciendo click donde dice "Responder a Mensaje Privado" abajo a la derecha del MP que recibiste....

Lo del limite de tiempo ni idea =P

Última edición:
A mi me mata lo de 60 segundos... porque opr ejemplo... respondo a un post y quiero responder un mensaje privado y caching... este foro requiere que esperes 60 segundoes entre cada mensaje... bla bla bla... espera 24 sgeunds... y estos 24 segundos son 24 segundos muy valiosos!!!
Haber si esto lo mejoramos porque estoy seguro de que no a todos los gusta... por lo menos que lo saquen en los BETA o bueno en los GAMMAS

Como ha dicho Vicarlone, esa opción ya existe y está activa. :wavey:

¡¡¡¡Qué no sabéis que hay que toquetear todos los botones y enlaces!!!!!!!

Como ha dicho Vicarlone, esa opción ya existe y está activa. :wavey:

¡¡¡¡Qué no sabéis que hay que toquetear todos los botones y enlaces!!!!!!!

hombre... ya lo sabemos... lo que el quiere decir es que antes te aparecía sin tocar nada...

Por otro lado el limite de envio de MP de 1 cada 60 seg. me parece bien para alguien nuevo pero para un usuario avanzado es un limite tonto, cuando me pongo a responder debo esperar sin ningún sentido.

Parece una observacion pero a mi me suena a sugerencia de cambio en el limite, y pues lo otro nunca lo usé despues que deje los negocios aunque seria bueno que vuelva algun dia.

Lo de responder citando los mps se hace haciendo click donde dice "Responder a Mensaje Privado" abajo a la derecha del MP que recibiste....

No es a lo que me referia, creo que los demas si lo entendieron hasta el mismisimo carlos. Si yo en este mismo mensaje tuyo apretaba sobre tu nombre podia citar tu post en un MP, eso es lo que no esta mas.

Por otro lado como dicen otros, tambien desapario el texto citado de forma automatica al responder un MP lo cual era mas comodo y si queremos eso tenemos que optar por tu opcion del boton "Responder a Mensaje Privado"

Por lo que dice carlos no esta en sus manos, asi que esperemos que el grupo de vBulletin trabaje en ello.

Salu2.

Efectivamente, además de que a mi también me parece una función muy útil en las compras pero no queda más que esperar. Mientras puedes revisar la sección de historial y como hago yo, aclarar a la hora de comprar algo que ocupo me devuelvan el mensaje citado. Cuando no lo hacen así se los devuelvo y se los vuelvo a pedir, va funcionando bien de a poco.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.