Pedido Solidario (relacionado al Anime)

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caymans

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hoooooola a todos, como andan? espero que muy bien 😀

bueeno, se los hago corto... El que tenga/conozca algún blog de animé el cual tenga o vaya a tener en breve algunos capítulos de Samurai X, me encataría que me avisen...

Les cuento la historial de por qué... Tengo 15 años, casi 16, y cuando era chiquito SIEMPRE miraba dragon ball Z, pokemon y Samurai X, el tema es que a pokemon me la vi completa (menos los ultimos capítulos debido a que mucho no me gustaron), dragon ball z practicamente toda, por lo que no habria más interés, por lo menos por un tiempo... pero a samurai X no, y ahora lo enganché de 10.30 a 11 am por ANIMAX, pero a la mañana tengo que estudiar todos los dias y mi vieja no me deja 🙁

Me gustaria que si alguien sabe algo de eso, me avise por favor... seré user MUY ACTIVO de ese sitio 😀

P.D: cantidad de episodios = 95...
promedio aprox de cada episodio = 20 minutos...
tiempo total en ver todas las temporadas 32 horas 😀

Antes que nada cabe aclarar que la serie en realidad se llama Rurouni Kenshin... Samurai X es el nombre que adopto aca, traducido... pero no es el nombre correcto.

Es una gran gran serie... yo tambien la veia en la tele pero no por completo entonces despues decidi verla bien, capitulo por capitulo. Ahora lo que me faltan son las OVAS, que dicen que SON MUY BUENAS y hablan sobre Kenshin Himura cuando era chico, y cuando se volvio el Destajador. Segun MyAnimeList, las OVAS de Rurouno Kenshin estan en puesto 8vo, lo cual es un muy bune puesto: Top Anime - MyAnimeList.net

Respecto a tu pedido, si lo que queres es verlo online, te recomiendo esto: Samurai X Online | Todos los capitulos de Samurai X | Samurai X Anime Online - AnimeID

Me parece que la calidad de esa serie en esta pagina no es justamente la mejor pero bueno... de todas formas lo mas recomendable es que te bajes los capitulos en version mp4 ligera... total son entre 50 y 70mb, mientras miras uno ya se bajan 2 mas o menos, dependiendo la conexion... asi que sirve bastante... y creo que esta prohibido poner links de descargas aca... por eso te recomiendo que los busques en la pagina de mcanime (busca en google).

PD: Por si queres chusmear o ver que serie te puede interesar aparte de esa podes ver mi lista de animes en myanimelist: nv_Alucard's Anime List - MyAnimeList.net

De todas formas si necesitas una recomendacion me podes preguntar, hay tantas series espectaculares para nombrar =p

Antes que nada cabe aclarar que la serie en realidad se llama Rurouni Kenshin... Samurai X es el nombre que adopto aca, traducido... pero no es el nombre correcto.

Es una gran gran serie... yo tambien la veia en la tele pero no por completo entonces despues decidi verla bien, capitulo por capitulo. Ahora lo que me faltan son las OVAS, que dicen que SON MUY BUENAS y hablan sobre Kenshin Himura cuando era chico, y cuando se volvio el Destajador. Segun MyAnimeList, las OVAS de Rurouno Kenshin estan en puesto 8vo, lo cual es un muy bune puesto: Top Anime - MyAnimeList.net

Respecto a tu pedido, si lo que queres es verlo online, te recomiendo esto: Samurai X Online | Todos los capitulos de Samurai X | Samurai X Anime Online - AnimeID

Me parece que la calidad de esa serie en esta pagina no es justamente la mejor pero bueno... de todas formas lo mas recomendable es que te bajes los capitulos en version mp4 ligera... total son entre 50 y 70mb, mientras miras uno ya se bajan 2 mas o menos, dependiendo la conexion... asi que sirve bastante... y creo que esta prohibido poner links de descargas aca... por eso te recomiendo que los busques en la pagina de mcanime (busca en google).

PD: Por si queres chusmear o ver que serie te puede interesar aparte de esa podes ver mi lista de animes en myanimelist: nv_Alucard's Anime List - MyAnimeList.net

De todas formas si necesitas una recomendacion me podes preguntar, hay tantas series espectaculares para nombrar =p

Realmente te agradezco mucho lo que hiciste 😀

si tienes alertpay, mandame tu cuenta por MP que te mando 1 dolar 😀

es exactamente lo que queria, encima en español 😀

P.D: La calidad es buena, y el sonido es claro, sos un genio la verdad 😀

No hay problema =p.. y creo que tengo una cuenta de AlertPay por ahi, pero ya ni me acuerdo el nombre y tendria que fijarme, de todas formas no hay necesidad de pagar ><

De paso te recomiendo el uso de la pagina myanimelist.net sirve MUCHISIMO... para muchas cosas, tanto informacion, organizacion de listas como la mia y muchas otras cosas mas... por ejemplo si te gusta una serie y queres conocer series que tengan alguna similitud, tambien tiene un sistema de recomendaciones...

pone mcanime y descargatelo con jwdownload, en un dia te lo bajas todo sobrado con 10mb de línea, ahora creo que debiste haber posteado esto en un foro de anime ya que esta recontra fuera de lugar de aquí ...

Pero justamente por eso se posteo en Offtopic ><, no tiene nada de malo, por mas que el foro no sea especifico de anime... es Offtopic.

bueno si, pero ahi como que queda mas acorde aparte que hay mucha gente experta en la materia (Y)

pasa que no estoy en ningún foro de animé ni nada por el estilo, pq a decir verdad no me gusta ninguno excepto esas 3 que nombre antes (y naruto habré visto 3 capítulos, está mas o menos PARA MI)...

lo hice aca pq vi a lo largo de forobeta que MUCHOS tienen blogs y cosas asi de anime, por eso me decidí a hacerlo, y parece que tuve éxito 😛

P.D: animeid.com agregada a favoritos 😀

en mi web igual lo puedes ver todos los capitulos online y si alguno falla me avisas y te subo uno nuevo en seguida tengo todos los capitulos y las ovas
mi web es Enlace eliminado todos se acordaron de animeid y no se acordaron de mi que mal compañeros son ¬¬ XD

jajaj genial, ambos sitios agregados a favoritos (por si algun capitulo no anda o lo que sea 😛)

Yo ya me lo queme todo, en especial me gusta el capitulo donde pelea con Saito.

yo esta mañana miré el capítulo de cuando el destajador digamos (todavia no me se los nombres, es que son japoneses y me cuestan mucho acordarmelos xD) llega a kioto luego de 10 años para prepararse para la gran pelea contra el bendado (hace mucho que no lo veo, perdon xd) y busca una espada sin filo pq la de él se rompió 😛

yo esta mañana miré el capítulo de cuando el destajador digamos (todavia no me se los nombres, es que son japoneses y me cuestan mucho acordarmelos xD) llega a kioto luego de 10 años para prepararse para la gran pelea contra el bendado (hace mucho que no lo veo, perdon xd) y busca una espada sin filo pq la de él se rompió 😛

Es uno de los animes que mas me an gustado 🙂. muy recomendado 🙂.

Lo mismo digo... realmente te atrapa, me gusta mucho la historia y lo bien realizada 😀

A mi el personaje que mas me gusta de esa serie es Soujiro "Tenken" Seta (Soujiro Seta - MyAnimeList.net) el que acompaña siempre o es el mas amigo digamos, de Makoto Shishio o como se escriba xddd

Yo te puedo recomendar las siguientes series:

Death Note y Code Geass, son 2 series que las nombro juntas porque van de la mano... son muy parecidas y al mismo tiempo muy distintas.... y son EXCELENTES.

Otra serie que realmente puedo decir que es sumamente increible, es Clannad y Clannad After Story (la ultima que menciono seria la segunda parte digamos, que es todo continuacion). Eso si, te tiene que gustar el genero, o quizas cueste que te guste al principio pero cuando la terminas es muy dificil decir que no te gusto esa serie... la expresion del drama en esa serie es increible.

Hellsing tambien es una muy buena serie... justamente de ahi viene mi nick. Y las OVAS son muyyy buenas, todavia no terminaron.

Trigun, wow... que serie y de las viejas viejas son... pero es buenisima.

Despues tenes varias otras mas como Hunter x Hunter, Elfen Lied, Saikano, Full Metal Alchemist, Prince of Tennis, Kuroshitsuji, Get Backers, Bleach, One Piece, Fairy Tail, y varias mas.

En seriesyonkies.com

Seriesyonkies.com recomiendo mas que nada para series (no de anime), para lo que es anime es preferible las otras que fueron mencioandas en este thread... de todas formas obviamente sirve.

A mi el personaje que mas me gusta de esa serie es Soujiro "Tenken" Seta (Soujiro Seta - MyAnimeList.net) el que acompaña siempre o es el mas amigo digamos, de Makoto Shishio o como se escriba xddd

Yo te puedo recomendar las siguientes series:

Death Note y Code Geass, son 2 series que las nombro juntas porque van de la mano... son muy parecidas y al mismo tiempo muy distintas.... y son EXCELENTES.

Otra serie que realmente puedo decir que es sumamente increible, es Clannad y Clannad After Story (la ultima que menciono seria la segunda parte digamos, que es todo continuacion). Eso si, te tiene que gustar el genero, o quizas cueste que te guste al principio pero cuando la terminas es muy dificil decir que no te gusto esa serie... la expresion del drama en esa serie es increible.

Hellsing tambien es una muy buena serie... justamente de ahi viene mi nick. Y las OVAS son muyyy buenas, todavia no terminaron.

Trigun, wow... que serie y de las viejas viejas son... pero es buenisima.

Despues tenes varias otras mas como Hunter x Hunter, Elfen Lied, Saikano, Full Metal Alchemist, Prince of Tennis, Kuroshitsuji, Get Backers, Bleach, One Piece, Fairy Tail, y varias mas.

DEath note, hellsing, full metal alchemist, bleach, one piece xD !! esas he visto y las recmiendo hehe

DEath note, hellsing, full metal alchemist, bleach, one piece xD !! esas he visto y las recmiendo hehe

Si todavia no viste Code Geass, te recomiendo que la veas... siendo muy similar como dije, a Death Note... o mejor dicho... si te gusto Death Note, si o si Code Geass te tiene que gustar =p.

Btw, Enlace eliminado 8)

graaaaacias a todos 😀

Atrás