Pedido Solidario (relacionado al Anime)

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si todavia no viste Code Geass, te recomiendo que la veas... siendo muy similar como dije, a Death Note... o mejor dicho... si te gusto Death Note, si o si Code Geass te tiene que gustar =p.

Btw, Enlace eliminado 8)

ok ok la chekare 😀

Acabo de ver el primer capítulo... Creo que no lo habia visto nunca, o por lo menos no hace poco... (hace 2 o 3 semanas enganché unos 3 o 4 capítos, pero la ultima vez que lo habia visto fue hace como 5 o 6 años, quizás mas...)

ME ENCANTOOOOO 😀

deberian ver este anime high school of the death si les gusto resident evil este les encatara ya que se historia es muy similar pero con mas ecchi >////<
Enlace eliminado

el anime aun esta en emisión pero sale un capitulo nuevo cada lunes (yo lo consigo siempre un dia antes xD )
vale la pena demasiado genial

Si yo lo sigo a High School of The Death... es una serie muy entretenida... la verdad que los flacos la pegaron bastante mezclando el gore con el ecchi jajaja. Llega a tal punto que me hace reir mucho cuando meten el Ecchi en momentos que nada que ver jajajaja.

Lastima que me hubiese gustado engancharme con esta serie mas tarde... realmente me molesta mucho tener que esperar una semana por un simple capitulo que se te pasa volando.

Otra que recomiendo que esta en emision es Giant Killing... y eso que a mi no me gusta mucho el Futbol, pero esta serie tiene muy buenos puntos a favor.

Tambien me estoy copando con Fairy Tail, bastante entretenida, un aire a One Piece.