Pedido: tutorial para aprender a usar photoshop

• Autor Autor Pelonchy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pelonchy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se si los pedidos tengo que publicarlos aquí o en otra sección, pero me pareció la más adecuada.

La cuestión es que quiero aprender a utilizar Photoshop de una vez por todas, y quería preguntarles si alguno conoce de algún tutorial simple que me ayude a aprender a usar este editor, con los conceptos básicos a aprender, etc.

Espero puedan ayudarme, saludos!

Hola amigo date una vuelta por mi post ahi tenes varios tutoriales y en mi canal hay varios mas:

http://forobeta.com/diseno-grafico/128515-24-videotutoriales-de-photoshop.html

Espero que te sea de ayuda. Saludos

Gracias bro, voy a tenerlo en cuenta, pero ahora estoy buscando como algo más global, no tan tutoriales de cómo realizar "x" efecto. Si no algo que me ayude a empezar con todos los concepto básicos que uno tiene que aprender de Photoshop, aunque voy a guardarlos para cuando aprenda esos concepto! Saludos y gracias 🙂

Si, en YouTube hay muchos y en aulaclic algunos otros en texto, pero te recomiendo jugar con el programa, tratar de ver "que hace esto que hace lo otro, que pasa si convino esta herramienta con esta otra" es un aprendizaje autodidacta, te aseguro que aprenderás mucho explorando y experimentando... 😀

Busca todo lo que puedas de Scott Kelby, es el gran maestro de Photoshop 🙂 Y si sabes inglés, te recomiendo los tutoriales de Pshero. Saludos.

Atrás