niko780 Seguir Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Ene 2014 Mensajes 219 4 Feb 2014 #1 Alguien me podría pasar alguna pagina que este bien hecha para guiarme y poder armar bien mi blog. Saludos y desde ya gracias
Alguien me podría pasar alguna pagina que este bien hecha para guiarme y poder armar bien mi blog. Saludos y desde ya gracias
xxSakuraxx Dseda Verificación en dos pasos activada Desde 12 Nov 2012 Mensajes 1.067 4 Feb 2014 #2 Si te refieres a plantillas hay muchas por la web...
P pro_jorge Zeta Desde 20 Mar 2010 Mensajes 1.826 4 Feb 2014 #3 Yo personalmente suelo buscar aquí: Blogger Templates
niko780 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Ene 2014 Mensajes 219 4 Feb 2014 #4 xxSakuraxx dijo: Si te refieres a plantillas hay muchas por la web... Hacer clic para expandir... lo que me interesaría ver es una disposición de publicidad bien hecha, una pagina con un interesante distribución y lo que se podría decir "bien hecha" saludos y gracias
xxSakuraxx dijo: Si te refieres a plantillas hay muchas por la web... Hacer clic para expandir... lo que me interesaría ver es una disposición de publicidad bien hecha, una pagina con un interesante distribución y lo que se podría decir "bien hecha" saludos y gracias