Compra pedidos en shein 50% de descuento

• Autor Autor elabusadordom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

buenas betas, Estoy buscando una persona que haga pedidos en shein al 50% de descuento.

Quien sepa hacerlo envie mp por favor.
Yo tengo el método de reembolso pero no el común, yo tengo el que te quedas con el dinero y la ropa.

Aclaro: ajuro debes tener alguien en EEUU que te reciba la ropa y la envié a tu pais

Hola , tengo un post con descuentos por si les interesa , trato con intermediario

Yo tengo el método de reembolso pero no el común, yo tengo el que te quedas con el dinero y la ropa.

Aclaro: ajuro debes tener alguien en EEUU que te reciba la ropa y la envié a tu pais
Sigue vigente?

buenas betas, Estoy buscando una persona que haga pedidos en shein al 50% de descuento.

Quien sepa hacerlo envie mp por favor.
Yo al 50 no he conseguido, el año pasado me ofrecieron al 40, compré con un miedo a pesar que era alguien conocido, pero siempre está el miedo de la cantidad que es, y que siempre se debe pagar adelante.. ojos y muy pendientes como hagan negocios, recuerden qué hay muchas estafas en la calle

Buenas información por favor, está activo?

Yo saco los pedidos solo al 50%

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás