Pedir disculpas

• Autor Autor ceto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ceto

1
Mi
Suscripción a IA
Quería poner en el titulo a la autora del post, donde ofrece a la venta del sitio que genera 600 u$s .

1. las disculpas solo están dirigidas por haber cometido una infracción a las reglas del foro en su post.

Aclarar: que de ninguna manera fue mi intención ensuciar su venta, ni nada para el estilo, tengo 32 años y no estoy para perder el tiempo con niñeses solo quiero hacer negocios.

mi intención solo fue dejar mi oferta para que si no vendía el sitio al precio que pretendía y mas adelante le parecía que podíamos cerrar trato me contacte, ya que considero mi oferta superior al valor real del sitio.

Para nada cambia mi postura en cuanto a la valuación de ese sitio ni la metodología que aplico para valuar sitios.

solamente creo este post ya que creo concerniente aclarar esos puntos, mas que nada por los usuarios que les encanta fomentar el foro bardo por medio del hilo, di lo que quieras.

saludos.

Porque te infraccionaron? No leí todo pero creo que sólo estabas negociando.

Bien de tu parte querer pedir disculpas publicamente pero tambien como alguien que dijo algo en ese tema del que hablas, si querias realizar una oferta y no precisamente por el monto que la usuaria pedia, podias haber enviado un MP, para respetar tanto la subasta como a la usuaria, Ojo que esto no lo digo yo tan solo repito lo que dijo otro usuario en esa "subasta", todos tiene derecho de evaluar un sitio como quieran pero tambien pienso que hay que respetar las condiciones de la subasta. Aunque yo no participe en ese tema pero en fin esta ha sido mi humilde opinion.

Saludos gente!! *_*

3 padre nuestros y 1 ave maria (?) :biggrin:jeje .... esta bueno que pidas disculpas aun que las intenciones sean las mejores ..

Movido a aclaraciones (sección de negocios). Puff se me olvidaba que Ceto no lo iba a poder leer así que lo he regresado.

Creo que si vas a pedir disculpas basta lo hagas con la usuaria en cuestión.

Última edición:
Movido a aclaraciones (sección de negocios). Puff se me olvidaba que Ceto no lo iba a poder leer así que lo he regresado.

Creo que si vas a pedir disculpas basta lo hagas con la usuaria en cuestión.

Hoy no pegamos una Carlos, la verdad no concuerdo, este tema lo abrí no solo para pedirle disculpas a la usuaria (que no recuerdo el nick, ni puedo ver en el tema en cuestión), pero si es una de las razones fundamentales por eso el titulo del post. a fin de que los usuarios opinen todo lo que quieran sobre este tema y me digan lo que piensan y yo poder contestarles mi punto de vista sin desvirtuar otros temas o escondiéndose en el di lo que quieras.

Como tu eres el administrador puedes proceder a cerrarlo cuando gustes o así lo creas conveniente.

Bueno que los usuarios opinen todo lo que quieran en el tema.

Por desvirtuar una subasta, es correcta la infracción ya que esta normado por las reglas del foro.

Desvirtuar una subasta entiendo que es cuando sin argumentos intentas desprestigiarla, a mi parecer también estabas negociando ya que estabas argumentando porque creias una cosa u otra, siendo imparcial era tan valida tu opinión como la de diva o Cc, comprendo que ella se molestase por que seguro obtener sus resultados lo suyo le ha costado, pero eso no deja de ser una critica que todo el que vende algo tiene que aceptar.

También ví un poco estupido que se interpretarán tus mensajes para disminuir el precio ya que si el vendedor ve que su precio es el que hay no tiene porque ceder ante comentarios de este tipo, de hecho ella te dijo que lo vendia a 6000 y de ahí no se movia.Yo creo que es normal como se desarrollo todo, es una venta por mucho dinero y cuesta mucho ganarlo como apra perderlo en una mala inversión por falta de información.

Un saludo

Yo creo que no es lo mismo una subasta que una venta, en una venta se puede negociar pero una subasta si tiene un precio base hay que respetarlo (independientemente de lo que se piense de eso) Si una persona piensa comprar por ese precio tendrá que informarse, e incluso si lo ve conveniente preguntar en un nuevo hilo y en otros sitios. Y no hacer una oferta inferior en una subasta no sólo es ético sino son las normas, da igual que se hiciera con buena fe para dar tu oferta a la persona que lo venda, las normas son las normas, y son así porque tienen que ser. Si se hacen excepciones pronto habrá ofertas de 1 dólar por una web en una subasta que pide 100. Creo que hay otras vías tanto para negociar como para pedir disculpas siendo sinceras, y esto va relacionado a que pienso es que siempre hay que pedir disculpas...cuando son sinceras. Siento que no sea la opinión que estabas buscando, pero es la mía.

No se ustedes pero no conozco 1 sola subasta donde los interesados digan que dan menos dinero de lo que pide el subastador, en las subastas el valor del objeto sube no viene alguien diciendo "Ese no cuesta lo que pides te doy la mitad"

Bien de tu parte querer pedir disculpas publicamente pero tambien como alguien que dijo algo en ese tema del que hablas, si querias realizar una oferta y no precisamente por el monto que la usuaria pedia, podias haber enviado un MP, para respetar tanto la subasta como a la usuaria, Ojo que esto no lo digo yo tan solo repito lo que dijo otro usuario en esa "subasta", todos tiene derecho de evaluar un sitio como quieran pero tambien pienso que hay que respetar las condiciones de la subasta. Aunque yo no participe en ese tema pero en fin esta ha sido mi humilde opinion.

Saludos gente!! *_*

Al igual que él pienso que deberías de haber ofrecido el dinero que vieses necesario por MP a la dueña del blog y ya si a ella le interesa o no que se hubiese puesto en contacto contigo de nuevo. Tú puedes pensar que el dinero que pide es mucho o poco, pero está feo decirlo públicamente puesto que es su venta y tu ahí no debes meterte, ni tu ni nadie vaya.

Saludos!