ClementeCM
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es posible que el banco te busque a nivel internacional?no sé si sea algo común pero no estoy seguro de las implicaciones.
qué pasaría si uno pide un crédito en un banco (de un valor alto), y luego se va a vivir a otro país y no vuelve a su país de origen? (obvio no pagar el crédito)
Es posible que el banco te busque a nivel internacional?
No lo digo por algo personal o porque lo tengo planeado, solo que he visto mucha gente sacar créditos en sus países y luego viajan como turistas a estados unidos y se quedan viviendo allí ilegalmente y nunca pagan los créditos en los bancos de sus países de origen.
no, tengo conocidos que lo han hecho, sacaron 150k y se fueron y jamas volvieron jaja
Pues si no hay tratados entre los dos países no pasará nada...no sé si sea algo común pero no estoy seguro de las implicaciones.
qué pasaría si uno pide un crédito en un banco (de un valor alto), y luego se va a vivir a otro país y no vuelve a su país de origen? (obvio no pagar el crédito)
No lo digo por algo personal o porque lo tengo planeado, solo que he visto mucha gente sacar créditos en sus países y luego viajan como turistas a estados unidos y se quedan viviendo allí ilegalmente y nunca pagan los créditos en los bancos de sus países de origen.
Si no me equivoco, en perú es posible hacer esa jugada con el banco, "vender" tus bienes de garantía y declararte en banca rota...Acá en Perú no hay cárcel por no pagar un préstamo siempre que sea en un banco privado.
Si no me equivoco, en perú es posible hacer esa jugada con el banco, "vender" tus bienes de garantía y declararte en banca rota...
He escuchado que cuando hacen eso, el banco se toma la molestia de persistir por un tiempo y termina vendiendo tu deuda, por asi decirlo, a organizaciones que le sacan ganancia al cobrarte muchisimo menos de lo que realmente tenias que pagarle al banco.
Ahora, no tengo idea que tan problemático sea aprovecharse de este tipo de tecnicismos legales.
más allá del chiste, podrías exponer tu experiencia?, es tal como he escuchado?
más allá del chiste, podrías exponer tu experiencia?, es tal como he escuchado?
Pedimos prestado al banco y con el dinero compramos el banco 😎🤑No es fácil hacerlo como dice poetry el banco no es tonto y deberás dejar garantía. Lo que si veo posible es gastar el dinero en tus tarjetas de crédito pero ya dependerá de tu urgencia económica.
Esto es legal mas que todo funciona en los EEUU pero deberás tener comprobantes que avalen dicha banca rota.Si no me equivoco, en perú es posible hacer esa jugada con el banco, "vender" tus bienes de garantía y declararte en banca rota...
He escuchado que cuando hacen eso, el banco se toma la molestia de persistir por un tiempo y termina vendiendo tu deuda, por asi decirlo, a organizaciones que le sacan ganancia al cobrarte muchisimo menos de lo que realmente tenias que pagarle al banco.
Ahora, no tengo idea que tan problemático sea aprovecharse de este tipo de tecnicismos legales.
Pero luego quitaron la dacion en pago. Y mucha gente se quedo sin propiedades y arastrando las deudas.En epoca de bonanza se hizo en España. Después, debido a la crisis, empezaron a dejar de pagar las hipotecas y alquilaban las casas, obteniendo beneficios de los alquileres sin pagar al banco. Añadieron prestamos personales, y adios muy buenas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?