Pedro castillo nuevo presidente del PERU

• Autor Autor Celso1985
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Venezuela sacó 700 mil millones de dólares con Chavez, osea, Dubai solo sacó 300 mil millones en el mismo periodo. Perú no tiene ni la mitad de economía que tenía Venezuela xd, vamos a ver cuanto les dura.

Yo tenía fe que al Perú vengan las Argentinas, pura chama no más viene on' que trizte ): F por mi Perú. Pipipipipipipi

Quiero ver como va la cosa después de 2 años o año y medio, lamentablemente cambiar de pais en Latinoamérica es como cambiar de camarote en el titanic lo lamento muncho por el odio que le tiene a mis compatriotas.

Yo no lo daría todo por perdido, el tipo es tan tonto que probablemente no sea él quien realmente tome las verdaderas decisiones. En otras palabras, bien puede que sea solo un títere y aún queda ver si los que lo controlan lo hacen bien o mal (aunque con títere es sencillo hacerlo mal y luego echarle la culpa al tonto).

Dolar a mas de s/.4 mañana

Si ya comienzan los temblores, toca prepararse para las convulsiones el próximo año, con Chile y Colombia.
Colombia está más que perdido hermano del mismo país.

Castillo esta rodeado de radicales, el dueño del partido que es el titiritero es admirador de Fidel Castro y Hugo Chavez

¿Somos emprendedores supuestamente y estamos temblando? No, debemos estar alertas, siempre críticos y apoyando para que el país salga adelante. El pueblo eligió a Castillo, eso es democracia.
Soy emprendedor desde hace años me toco salir de mi pais no aguante y si que di la lucha para no irme, ahora soy un inmigrante mas gracias a ideas como las de Pedro Castillo. No tiene que ver con quien eres o que haces.

Soy emprendedor desde hace años me toco salir de mi pais no aguante y si que di la lucha para no irme, ahora soy un inmigrante mas gracias a ideas como las de Pedro Castillo. No tiene que ver con quien eres o que haces.
Ese es otro tema, Perú eligió a Castillo, que no nos gusté como presidente es otro tema. Lo que jode es que lloren cuando decidieron vivir en democracia y las elecciones fueron democráticas. ¿Fraude dicen? No sean ridículos

Guardare este post y lo volveré a la vida en 1 año ....veremos si siguen celebrando...

Pronto se unirá al top 3 de los países con el cpc más bajo de latam.

Ese es otro tema, Perú eligió a Castillo, que no nos gusté como presidente es otro tema. Lo que jode es que lloren cuando decidieron vivir en democracia y las elecciones fueron democráticas. ¿Fraude dicen? No sean ridículos
Aqui nadie habla de fraude, solo estamos enojados por la gente bruta que votó por el dejandose llevar por sentimientos de "odio" y "dignidad". A ver si eso les da de comer.

Será un Ollanta 2.0

Última edición: