NENE
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¿es en serio? esa gente "bruta" es la que esta olvidada y subestimada, la gente de provincia, no la limeña temorosa y tonta. Keiko perdió, dejen de llorarAqui nadie habla de fraude, solo estamos enojados por la gente bruta que votó por el dejandose llevar por sentimientos de "odio" y "dignidad". A ver si eso les da de comer.
Dios te escuche, un Ollanta 2.0 sería muchísimo mejor que un ChavezSerá el Ollanta 2.0
No me interesa, por culpa de esa gente nuestra moneda se devaluará y eso afecta a mi bolsillo.¿es en serio? esa gente "bruta" es la que esta olvidada y subestimada, la gente de provincia, no la limeña temorosa y tonta. Keiko perdió, dejen de llorar
No me interesa, por culpa de esa gente nuestra moneda se devaluará y eso afecta a mi bolsillo.
¿Somos emprendedores supuestamente y estamos temblando? No, debemos estar alertas, siempre críticos y apoyando para que el país salga adelante. El pueblo eligió a Castillo, eso es democracia.
Sigues en los mexicos? o ya regresaste a metrasho
La maldición de Chávez los persigue a dónde vayan.Lo malo es que esa probadita afecta a mucho venezolano que esta en peru.
Sigue esperando sentado eso jamas sucederaYo quiero, y todos queremos que Pedro se deslinde de Cerrón y su mafia, eso espero.
Pedro Castillo no es defensor de Perú Libre, quiero creer que él es aparte, pues antes estuvo en el Partido de Perú Posible, postulando de alcalde hace muchos años para una provincia de Cajamarca.
Que te hace pensar que Castillo con su plan de gobierno desastrozo mejore la economia de la gente olvidada del pais¿es en serio? esa gente "bruta" es la que esta olvidada y subestimada, la gente de provincia, no la limeña temorosa y tonta. Keiko perdió, dejen de llorar
Si vas a llorar , trata de hacerlo fuera del foro.Deberain crear una ley para que gente ignorante como tu no vote
Pues yo sepa Pedro No ha estado involucrado en los dinámicos, Cerrón y su cúpula sí, pero Pedro no tiene investigaciones, Espero por el bien de todos es que se deslinde,Sigue esperando sentado eso jamas sucedera
Que gran respuesta, eso no te quita lo ignoranteSi vas a llorar , trata de hacerlo fuera del foro.
Todos los presidentes llegan limpios y luego el poder los corrumpe, ademas Castillo esta rodeado de puro corrupto y radical, el no gobernara soloPues yo sepa Pedro No ha estado involucrado en los dinámicos, Cerrón y su cúpula sí, pero Pedro no tiene investigaciones, Espero por el bien de todos es que se deslinde,
Algo así como Sagasti, es del partido morado, pero No tiene jefes, no le dicen qué hacer,,, es más, al líder morado, el pirómano, no ha ttenido ningún cargo público ahora en la era sagasti....
Esperemos que sea así, esperemos.
Y keiko está rodeada de gente de la salita del SIN... Los pecados de uno no le hacen santo al otro.Todos los presidentes llegan limpios y luego el poder los corrumpe, ademas Castillo esta rodeado de puro corrupto y radical, el no gobernara solo
Claro la diferencia que Montesinos y Fujimori estan en prision, Cerron y compañia estan libres y con mucha energia 😂Y keiko está rodeada de gente de la salita del SIN... Los pecados de uno no le hacen santo al otro.
La realidad ahora, hoy es, Castillo será presidente,, y esperemos que le deje en visto al corrupto de Cerrón.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?