C
cerorank
Zeta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Echar a M.Rajoy me parece bien, la moción de censura para poner a dedo de presidente a otro que no han votado la mayoría de los españoles, me parece mal. Debería haber elecciones y pienso que si hubiese elecciones, ganaría el partido popular de nuevo, pero así es la democracia, aunque a algunos les duela. Veo absurdo una coalición entre tantos partidos, creo que no saldrá nada bien. :encouragement:
Una moción de censura no es poner a dedo. Es un proceso constitucional que aprobamos todos los ciudadanos en 1978. Por lo tanto es igual de legítimo que unas elecciones generales.
Además los diputados que van a votar esta moción de censura han sido elegidos por el pueblo español en las pasadas elecciones.
Claro. ¿Qué opinas de la monarquia...? porque también se votó 2 veces, además. Y seguro que no te parece bien que esté impuesta porque sí. Lo mismo pasa con un presidente elegido a dedo. :encouragement:
Por quien votarías?
- Lluvia Vaginal
- Sandwich con mojón
* Me a surgido la duda :sorrow: jajaja
Siempre Sandwich de mojón, con verlo ya sabes que va a ser una mierda de presidente y no engaña a nadie.
Por ponerte un ejemplo, prefiero que me robe alguien del foro que por su itrader de mierda sabes que te va a robar, que alguien que va de partido carpetilla obrero español y te roba igualmente, eso duele aún más.:ambivalence:
Yo voy a votar por podemos para que se pueda comprar una mansión y la justifique de igual manera que el chalet de 800.000€, la casta decía, que bien vendió su discurso jajaja ahora la casta es él.
Y ahora vendrán todos los gilipollas a defenderlo :love_heart:
Como cuando Messi defrauda, la gente va a aplaudirle y darle ánimos, y no se si también es porque son gilipollas o directamente no piensan que el dinero que ha defraudado ha salido de sus bolsillos también, que lo mismo con Cristiano ehh aquí no se libra ni dios de mi crítica :devilish:
Este país da un poco de asquete en muchos sentidos, pero bueno, mientras que no se metan conmigo la fiesta seguirá y como esto es lo que piensa todo el mundo, pues nada que siga ganando el PP que por lo menos disimulan mas robando 😎
¿Qué tiene de malo comprar una vivienda por 800.000€ si tiene dinero para hacerlo? Ni que lo hiciese con dinero robado. WTF!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?