Pedro Sánchez será probablemente presidente de España mañana

  • Autor Autor cerorank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No entro en troleos, sabes de sobra lo que digo :fatigue:

No es ningún "trolleo". A ver si ahora los políticos que sean de izquierdas no pueden por ejemplo comprarse una vivienda.

Y eso que yo no defiendo a esta persona en concreto ya que no comparto muchos de sus puntos de vista. Pero una persona que trabaja y percibe dinero legalmente no me parece mal que adquiera propiedades. Todo lo contrario ya que es positivo para la economía. Si fuese dinero negro o en B pues mi opinión no sería la misma.

Pero bueno allá tú si piensas así. Un saludo. :encouragement:
 
[MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION]

Ni tu, ni yo, sabemos como se ha podido comprar la casa, de dónde procede el dinero ni como se ha financiado.

Lo que si sabemos los dos es que este hombre va de austero y humilde (mejor dicho iba), y que se identifica con el "pueblo", no se puede comprar ese casoplon y decirle a sus militantes que les parece, cuando la respuesta es evidente ya que los tiene comidos del tarro.

Por cierto no creo que la economía mejore porque este personaje se compre una casa, mas bien va a empeorar como algún día tenga algo de poder.

Ya no entro mas a tus troleos, que al final me lias :fatigue:
 
Me parece un poco exagerado que se junten tantos partidos para gobernar sea de un lado u otro ,imaginaos que en las proximas elecciones la derecha o la izquierda hacen esto ...desde mi punto de vista el voto pierde valor ,no digo que este mal pero si algunas veces un partido no se pone de acuerdo con sus propios miembros imaginaos con varios partidos .
Si de verdad piensas en tus votantes y en el cuidadanos medio (me aguanto la risa ) lo suyo habria sido convocar elecciones pero lo que verdad importa aqui es el trono .
Sobre el PP con el tema de la corrupcion ahora mismo esta roto y va a tener unos dos años para rearmarse mientras que mira en la distancia lo que hacen estos o lo que no hacen .

Dicho esto tampoco creo que le de tiempo a mejorar o a liarla mas ,es eso ,no tiene tiempo .
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.