pegunta subre subdominio

neutron21 Siguiendo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
673
hola a todos espero que la estan pasando lo mejor posible en esta cuarentena, mi consulta es la siguiente yo me estoy por crear dos web con subdominio y mi pregunta es si a ella las tengo que tratar como si fueran una web comun es decir , mi host me deja tener hasta dos web desde el mismo servicio que tengo contratado entonces le puedo subir otro tema y que se maneje con ese subdominio y tengo que agregarlo a goo analytics y todo como si fuera una web comun o no te dejan hacer todo eso cuando es un subdominio , pregunto por que es mi primera ves que voy a usar un sub , espero me puedan entender y me alla explicado lo mejor que pude.
Desde ya muchas gracias por leerme y espero haberlo puesto en la seccion correcta
 

WooPress

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
405
Hombre realmente manejaras dos sitios, que sea un subdominio no significa que sera lo mismo que el sitio principal inclusive ambas pueden tener google analytics sin ningun problema, lo unico que no podran es monetizar el subdominio debido a que manejaran el mismo dominio, sin embargo puedes compartir los link de los banner ;)

cada sitio puede manejar su propio diseño e inclusive llegar a las primeras busquedas de google.
 

neutron21

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
673
Hombre realmente manejaras dos sitios, que sea un subdominio no significa que sera lo mismo que el sitio principal inclusive ambas pueden tener google analytics sin ningun problema, lo unico que no podran es monetizar el subdominio debido a que manejaran el mismo dominio, sin embargo puedes compartir los link de los banner ;)

cada sitio puede manejar su propio diseño e inclusive llegar a las primeras busquedas de google.
muchas gracias por aclarar mis dudas tan rapido gracias !
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba