Problema al cargar contenido con imágenes

vgomera Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola buenas noches.. tengo un problema al postear un contenido con x imagenes miren este es el mensaje que me salta.

Has incluido 21 imágenes en tu mensaje. Estás limitado a utilizar 4 imágenes, asi que por favor regresa, corrige el problema y continua de nuevo.

Como puedo subir la cantidad de imagenes?

Otra cosa deseo mandar un sitemap a google que tengo que poner esto alado de la url? sitemap_index.xml.gz asi es?

Gracias eh estado buscando como loco pero no doy con ello

Gracias de antemano! ;)

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Imágenes:
admincp -> Opciones de vBulletin -> Opciones de Editado y Creado de Mensajes, baja hasta Total de Imágenes por Mensaje. Pon la cantidad que quieras.

Lo del sitemap, no he entendido bien cual es el problema.

vgomera

Gamma
Desde
28 Jun 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias Mcloud , lo del sitemap de refiero a que cuando entras en la seciion de websmater en google y vas a emviar por primera vez un sitemap .

Se escrive asi?

sitemap_index.xml.gz alado de la url del foro hay un recuadro me preguntava si era eso lo que Habia que poner para mandarlo.

Gracias de antemano

Daniel B.

Gamma
Desde
25 Abr 2009
Bueno, antes que nada, se escribe es con B :p.

Si te refieres al panel en Google, Si, debes poner eso al lado de la URL, debes haber previamente configurado el .htaccess para que reconozca el fichero al entrar en el.

Pero un punto algo importante, si el foro esta en un subdominio, crea otro dominio a monitorear (en eso de google para webmasters) ya que a veces salen errores cómo:

Digamos que mi foro esta en un subdominio: foro.dominio.com, pero en Google para Webmasters pongo el sitemap en el dominio "dominio.com" (sin el subdominio), a veces Google se equivoca y hace esto:

dominio.com/newreply.php

Al indexar una URL, obviamente eso no se encuentra allí, se encuentra es en:

dominio.com/foro/newreply.php (ó foro.dominio.com/newreply.php)

Eso me pasó una vez con unas cuantas URLs, entonces a veces es mejor crear un panel independiente para cada dominio para que Google no se coma algunas URLs :( me ha pasado, y queda todo más ordenado....

Pon en el recuadro el fichero que contiene los sitemaps, no el sitemap como tal, osea: dominio.com/sitemap_index.xml.gz (no sitemap_1.xml.gz), el htaccess debe dar acceso al fichero desde cualquier dominio,

Igualmente saldrán algunos errores, pero no es de afán, son algunos ficheros que se han borrado luego de hacer el sitemap (error 404) o algunos otros que están restringidos por el robots.txt, pero nunca me han salido errores http u otros.