Película de acción recién estrenada para ver el domingo

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola cómo están amigos de forobeta les quería preguntar sí saben alguna película de acción muy interesante para ver este domingo y que sea que recién haya salido a los cines si es así De antemano muchas gracias por sus respuestas y comentarios.

Te recomiendo The Raid 1 y 2 exellente pelicula

si tenes netflix, podrias mirar snowpiercer o otra que vi el otro dia y esta buena es El Titan

Guerra mundial Z

Ni tan mal

Te recomiendo:
1. Tropa de Héroes: El actor principal es Chris Hemsworth, la película trata sobre un un equipo de soldados de Fuerzas Especiales que es desplegado en Afganistán después del 11 de septiembre. Deben trabajar con un guerrero afgano para derrotar a los talibanes. Recomendada yo le daria un 7/10.

2. El Robo Perfecto: El actor principal es Gerard Butler, la película trata sobre un experimentado equipo de asaltantes de bancos los cuales planean un atraco aparentemente imposible al Banco de la Reserva Federal, y la unidad de élite de la comisaría del condado de Los Angeles intenta evitarlo. Yo la puntuaria con un 8/10.

Espero te gusten! 🙂

Hola, te recomiendo El conductor se basa en que durante un atraco a un banco, el conductor contratado para fugarse tras el robo deberá hacer uso de su ingenio y destreza cuando recibe órdenes desde un número desconocido. Acá te dejo el link donde puedes ver la peli en línea Ver Pelicula El conductor Online Gratis en HD

The Raid 1 y 2, Nada es lo que parece, Ready Player One, las de Marvel, John Wick, las de Star Wars y por último Búsqueda Implacable espero las veas saludos

Te recomiendo Ready Player On es Super!

titanes del pacifico

Te recomiendo una Koreana, es muy buena y algo gore, con algunos giros argumentales muy buenos: The Villainess (2017)

te recomiendo una película que se llama el pasajero, aunque tiene acción es mas de misterio y la trama es muy buena, ademas es reciente. puede ser justo lo que estas buscando

Vengadores: Infinity War

jhon wick demasiado buena

Si te quieres reir un poco checa esta pelicula > somos campeones 2018 pelicula española, creo que esta en netflix

Hola! Yo te recomiendo Barry Seal: El traficante. Es con Tom Cruise, y es precisamente sobre como un hombre que trabajaba como piloto comercial terminanda trabajando para el cartel de la droga con Pablo Escobar y para la CIA. Muy buena película, además de eso, tiene sus partes cómicas!

Saludos..
🙂

Atrás