Pelicula Dragon Ball super Broly

• Autor Autor chago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chago

chago

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola que tal amigos, para todos aquellos que ya vieron la película, solo quiero conocer su punto de vista, eh esuchado a muchas personas que esperaban mas de la película, yo en lo personal no pude ir al cine a verla, quisiera saber que les pareció

Saludos

Mi opinión sin spoilers es la siguiente: Que señor película. La animación tiene esos toques al viego DBZ, la historia esta bien lograda y tenemos un broly con algo de sentimientos pero agresivo al 1000% a la vez. Partes nostalgicas que le tocan la tecla a cualquier fan de Dragon Ball como la aparición de la mamá de Goku con respecto al envió de Kakaroto a la tierra...

Nada que ver con La batalla de los dioses que para mi fue floja (Eso seria otro tema a parte debatirlo) esta película le doy un 9/10 cuidado y no 10. La recomiendo:lentes:

Estuvo buena, a mi en lo personal me gustó.

Mi opinión sin spoilers es la siguiente: Que señor película. La animación tiene esos toques al viego DBZ, la historia esta bien lograda y tenemos un broly con algo de sentimientos pero agresivo al 1000% a la vez. Partes nostalgicas que le tocan la tecla a cualquier fan de Dragon Ball como la aparición de la mamá de Goku con respecto al envió de Kakaroto a la tierra...

Nada que ver con La batalla de los dioses que para mi fue floja (Eso seria otro tema a parte debatirlo) esta película le doy un 9/10 cuidado y no 10. La recomiendo:lentes:

buen comentario
eh visto a muchos quejarse sobre la pelicula,
supongo que depende mucho de que sentido le pongas por la cronología

Atrás