Película "Emoji" ¿que les pareició?

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Tengo una primita de 5 años la cual quiero mucho y tengo ganas de llevarla al cine a ver la película "Emoji". Ella es mucho de pedir el teléfono celular prestado para jugar con los emojis del whatsapp y pues, pensé que quizás la película basada en ellos podría gustarle.

¿Han visto esa película?, ¿que tal es?, creen que le gustaría a una niña de 5 años?

Gracias 🙂

111.webp

[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] Según la crítica la película es una Bazofia, pero, como es una niña y la película es animada, lo que menos le intesará es la historia.

Ella la disfrutará, tú. no tanto.

[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] Según la crítica la película es una Bazofia, pero, como es una niña y la película es animada, lo que menos le intesará es la historia.

Ella la disfrutará, tú. no tanto.

Oh que mal... Tenía la esperanza de poder disfrutarla yo también XD hahahaha, pero bueno, si ella la disfruta todo bien, es lo que mas me importa, igual le dejaré elegir la película que quiera.

Gracias bro.

te tomaron de la fama de los emojis que todo mundo usa en redes sociales para hacer esa porquería de película que nunca tuvo salir en cienes

No la vi amigo, pero escuche es es aburrido y esta de mas saludos.

Tengo que verla para decirles mi opinion. Cuando tenga un dia libre la veo! 😱:drunk:

Debe ser buena, se parece bastante a Intensamente.

Te soy sincero, la fui a ver hace como una semana y me quede dormido, la historia es bastante mala...

Mi novia y yo nos quedamos con esta cara al terminar de ver la pelicula:

foto_0000000420161220143011.png

ah y también con cosas que no llegué a entender...

Pues te digo, es una pelicula para? NIÑOS!
Fui con mi hija, que es una NIÑA, y pues adivina: LE ENCANTO. Fin.

Película no apta para mayores de 10 años, es bastante mala 😕

Mira, a tu primita seguro la entretiene. Pero te aconsejo que le sugieras ir con otra amiguita, o con una persona que mire Gran Hermano. Porque ¿te digo que me pareció? Nah, mejor te pongo una imagen representativa de lo que es:

gordo_vomitando.jpg

Si tenes mas de dos neuronas funcionales, no la veas. Mira que a mi me encantan las pelis infantiles, de dibujos y tal. Pero esta es vomitiva. 😕

Alimentará más la plaga de las "Únicas y Diferentes", por parte de la producción fué una buena idea de mercado, pero la películo en sí no es que sea muy buena que digamos.

Pues te digo, es una pelicula para? NIÑOS!
Fui con mi hija, que es una NIÑA, y pues adivina: LE ENCANTO. Fin.

Pues, con que a mi primita le encante me baste, si a mi me aburre me importa poco, solo quiero que ella se divierta. Gracias.

- - - Actualizado - - -

Mira, a tu primita seguro la entretiene. Pero te aconsejo que le sugieras ir con otra amiguita, o con una persona que mire Gran Hermano. Porque ¿te digo que me pareció? Nah, mejor te pongo una imagen representativa de lo que es:

gordo_vomitando.jpg

Si tenes mas de dos neuronas funcionales, no la veas. Mira que a mi me encantan las pelis infantiles, de dibujos y tal. Pero esta es vomitiva. 😕

Hahahaha, bueno... Yo con ver su cara de alegría estoy mas que bien, voy es por ella. Yo me pongo a usar el whatsapp de mientras hahaha. Gracias!

Hay películas buenas para niños, y luego está esta basura

Atrás