Película romántica para ver el fin de semana sin novia

• Autor Autor Wolfslender
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wolfslender

Wolfslender

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos, ¿Soy el único que se siente algo melancólico porque es fin de semana y no tengo novia? 🙁 :ambivalence:😕 bueno ya ya esto se pone muy sentimental.

Bueno les traigo una película Romántica es algo vieja pero se que les va a gustar porque tiene un buen indice de Rating y buenos comentarios.

Lo bueno es que es un romance en 2 jóvenes y bueno a mi me enseñó bastante porque detalla claramente como puede cambiar la vida de 2 jóvenes que por cosas del destino no pudieron estar juntos hasta saber que eran el uno para el otro.

pd:También me gusta el cine y ver películas y si tienen Netflix les recomiendo ver la serie "Secretos y Mentiras" muy buena.
pd2: la web de la pelicula no posee publicidad ya que es nueva.

LINK ACÁ: ROMÁNTICA

De nada.

Bueno bro, solo queda 1 solución...

CompetentInfiniteIberianemeraldlizard-size_restricted.gif

Jajajjajajajajajajajajajaja

Enviado desde mi Z828 mediante Tapatalk

JAJAJAJJA
Estando solo no me pongo a ver cosas romanticas, me hace sentir más solo :v

JAJAJAJJA
Estando solo no me pongo a ver cosas romanticas, me hace sentir más solo :v
🙁 a mi me da nostálgica pero me gusta

🙁 a mi me da nostálgica pero me gusta

porque tu web latina pones titulos como Watch y Full Movie Online Free ? :distant: no deberia de ser ver y pelicula gratis? xD

SEO para las películas que ya pondremos en Inglés.

La veré con mi novia jaja

No me gustan mucho las películas románticas pero las que suelen transmitir algún mensaje o alguna opinión me gustan bastante. Le echare un vistazo.

Como ponerse melancolíco en dos pasos... Estás soltero y te pones a ver películas de romance, ¡Que tortura! Jajaja veré si la veo[emoji23] al fin y al cabo no tengo nada que perder

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Atrás