Películas de amor y desamor: ¿Cuáles son tus recomendaciones?

escritorestesla Seguir

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2016
Mensajes
0
Hola, que tal, somos los escritores tesla nuevamente, queríamos saber cuales son las recomendaciones que nos tienen con respecto a las películas de amor, o de desamor, como bien dijimos un ejemplo claro de esta, es una llamada el lenguaje de un corazón roto, no es muy conocida, pero sin duda te atrapa en la trama, pues este es un escritor, casualmente, y pues ha tenido muchos desamores en la vida y explican qeu cada vez que tiene un desamor pega un exito en escritura, ¿Y tu? ¿cual es tu película de amor, o despecho favorita? ;)
 

BlaSSer

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Sep 2015
Mensajes
341
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Suicide Squad :) naah mentiras, 50 Sombras de Grey, es buena, no es excelente pero tiene buena trama :encouragement:
 

wenmbe

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2015
Mensajes
6
Aunque no tengo una película favorita, creo que diría que PS I Love You, ademas de que la historia es muy linda, gran parte de ella fue filmada en Irlanda, por ello muestran sus hermosos paisajes, sin duda una excelente película de amor y desamor. :love_heart:
 

IzzyHH93

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Oct 2016
Mensajes
0
A pesar de no ser aficionada por los films amorosos, creo que la mejor película de amor es La joven Jane Austen, es la historia de la escritora de Orgullo y Prejuicio, pero sin el final feliz. Me encanta como es empalagosa, pero no hasta el grado de llorar arcoiris, sino que es realista y sincera. Además, agregando las fabulosas actuaciones de Anne Hathaway y James McAvoy, creo que es buenísima.

Paz y Carpe Diem!
Izzy :)
 

MaryHer

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Oct 2016
Mensajes
0
"Diario de una pasión" Te hace pensar que el amor verdadero existe *-* :love_heart: o algo así xD. Y una de desamor... "500 días con ella" Ver como al principio somos apegados a la pareja y al final ese amor se termina, es triste :confused:
 

tarucha

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2016
Mensajes
90
Pelicula muy buena

"Match Point" de Woody Allen me parece demoledora.

Justo entraba a decir lo mismo amigo jaja. Para el que no la vió tiene a la gran Scarlett en buenas escenas :distant::eek:nthego:
 

Idesign

Curioso
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Oct 2016
Mensajes
8
Si fueras yo
ciudades de papel
bajo la misma estrella
titanic
Scott pilgrim vs los ex novios de la chica de mis sueños (tan boba que termia haciendote reir)
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.041
Puedes ver:
Theory Of Everything
About time
Ex machina
Gone girl
The adjustment boreau

Esas son películas que te harán salir de lo rutinario en cuanto a romance se trata.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba