ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Disculpa mi ignorancia pero como son las peliculas basadas en dialogos? Segun yo todasa estan basadas sobre un guion y luego un dialogo.Hola, me gustan este tipo de películas, muy del cine francés, creería yo.
También muy de Eric Rohmer
Así que películas de cine basadas en diálogos ¿cuáles conoces?
¿Cuáles recomiendas?
Disculpa mi ignorancia pero como son las peliculas basadas en dialogos? Segun yo todasa estan basadas sobre un guion y luego un dialogo.
Hola, me gustan este tipo de películas, muy del cine francés, creería yo.
También muy de Eric Rohmer
Así que películas de cine basadas en diálogos ¿cuáles conoces?
¿Cuáles recomiendas?
Sobradas!, tienen tanto detalle en sus diálogos, se entiende mejor si has tenido experiencias amorosas, en realidad toca muy bien el punto de encontrar al que probablemente es el amor de tu vida... y ya ustedes si quedan juntos, o se dejan ir, etc.La trilogía de Before Sunrise, Sunset y Midnight. (La última tiene muy buenos diálogos, pero para entenderla mejor debes ver Sunrise y Sunset)
Películas del estilo de Eric Rohmer o Woody Allen, donde los diálogos sobresalen sobre el resto de la película.Disculpa mi ignorancia pero como son las peliculas basadas en dialogos? Segun yo todasa estan basadas sobre un guion y luego un dialogo.
Gracias por las recomendaciones @xplorando @Hidden conozco sólo un par de ellas que no me atraen mucho. Pero trataré de darle una oportunidad a las otras.Creo que se refiere a películas donde el diálogo prevalece, el diálogo es la acción.
-Anatomy of a fall
-Past lives
-Hojas de otoño (Fallen Leaves)
-La trilogía de Before Sunrise, Sunset y Midnight. (La última tiene muy buenos diálogos, pero para entenderla mejor debes ver Sunrise y Sunset)
-La trilogía de los 3 colores de Kieslowski: Azul, Rojo y Blanco
-Drive my car
-París, Texas
-El cielo sobre Berlín
Quizás algunas ya las viste o no
Gracias por responderme la duda. 👏Creo que se refiere a películas donde el diálogo prevalece, el diálogo es la acción.
-Anatomy of a fall
-Past lives
-Hojas de otoño (Fallen Leaves)
-La trilogía de Before Sunrise, Sunset y Midnight. (La última tiene muy buenos diálogos, pero para entenderla mejor debes ver Sunrise y Sunset)
-La trilogía de los 3 colores de Kieslowski: Azul, Rojo y Blanco
-Drive my car
-París, Texas
-El cielo sobre Berlín
Quizás algunas ya las viste o no
Gracias a ti por comentar.Gracias por responderme la duda. 👏
No he visto ninguna pelicula asi. No conocia esa tematica, probare desde hoy jaja.Gracias a ti por comentar.
¿Te gustan ése tipo de películas? ¿Has visto alguna?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?