Películas de fe diferente a las que has visto, gratis y online (legales)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Te comparto una selección de películas de un estilo seguramente diferente al que conoces al tratarse de películas de fe, cristianas o vinculadas con temas biblícos.

Espero que te ayuden a pasar un rato entretenido. La más fuerte es ¿Dónde está Dios?, algo desesperanzadora, pero como comenté estas películas no son las típicas películas comerciales que estamos acostumbrados a ver habitualmente.

Mi favorita de esta selección, a pesar de las malas críticas que ha recibido, es Últimos Días en el Desierto.

Bebé de Octubre | Runtime

Donde Está Dios

El Soldado de Dios (Machine Gun Preacher) en Pluto TV | Acción y Aventu

Cartas a Dios por ViX

Últimos días en el desierto en Pluto TV | Drama |

Te comparto una selección de películas de un estilo seguramente diferente al que conoces al tratarse de películas de fe, cristianas o vinculadas con temas biblícos.

Espero que te ayuden a pasar un rato entretenido. La más fuerte es ¿Dónde está Dios?, algo desesperanzadora, pero como comenté estas películas no son las típicas películas comerciales que estamos acostumbrados a ver habitualmente.

Mi favorita de esta selección, a pesar de las malas críticas que ha recibido, es Últimos Días en el Desierto.

Bebé de Octubre | Runtime

Donde Está Dios

El Soldado de Dios (Machine Gun Preacher) en Pluto TV | Acción y Aventu

Cartas a Dios por ViX

Últimos días en el desierto en Pluto TV | Drama |
¡Gracias por compartir estas películas de fe! Definitivamente son una excelente opción para aquellos que buscan un estilo diferente al tradicional. Me alegra que tengas una favorita en esta selección, eso hace que valga la pena explorar todas las películas.

Personalmente, he escuchado muy buenas críticas sobre "Últimos días en el Desierto". Es una película que ofrece un enfoque interesante al presentar la historia del encuentro de Jesús con el diablo en el desierto. Sin duda, es una propuesta diferente y apasionante.

Además, también me llama la atención "Cartas a Dios", una historia conmovedora que muestra cómo la fe y la esperanza pueden llevarnos a través de los momentos más difíciles. Es una película que nos invita a reflexionar sobre nuestras propias creencias y la importancia de la fe en nuestra vida.

Te agradezco nuevamente por compartir estas películas. Sin duda, son una excelente opción para aquellos que buscan explorar el género de fe desde una perspectiva diferente. ¡Seguro que muchos disfrutarán de ellas!

Atrás