Películas de miedo, terror o suspense ¿cuáles recomiendas?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hace tiempo les perdi el gusto a este genero de peliculas, las de terror me abruman, me desesperan como recurren a las incoherencias para darle sentido a una trama mediocre, ademas despues me asustio y meo la cama cuando me voy a dormir en mis sueños 🤡

Sin te
Sin duda alguna, toda la saga de expediente warren. Increíbles

hace tiempo les perdi el gusto a este genero de peliculas, las de terror me abruman, me desesperan como recurren a las incoherencias para darle sentido a una trama mediocre, ademas despues me asustio y meo la cama cuando me voy a dormir en mis sueños 🤡
Sin temor a equivocarme, diría que la primera película de, «El exorcista» estrenada en año 1973, ha sido difícil de superar. Incluso después de 50 años, aún causa emociones en las nuevas generaciones. No recuerdo otra película que haya logrado llenarme de terror, como ella.

Opinamos igual... aunque hay excepciones. Por ejemplo El Descenso... jamás pensé que se llegara a convertir en película de culto, pero es realmente entretenida.

la primera de chuki de los 90s y es chukyyy no chaaaakyyy como dicen ahora!!

scream

christine

la primera de chuki de los 90s y es chukyyy no chaaaakyyy como dicen ahora!!

scream

christine
¿Cuál versión de Christine te ha gustado más? ¿O cuál te refieres con la mención? Tiene varias versiones e incluso tiene segundas partes.

Atrás