Películas de samurái

• Autor Autor jared123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jared123

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos me gustaría que me recomendaran de donde puedo ver películas de samurái y de espadachín
Online si es mejor para descargar

en netflix esta "el ultimo samurai"

en netflix esta "el ultimo samurai"

No me refiero a uno sino a varias películas de samurái de espadachines y más las películas de samurái son de otro mundo con sus efectos especiales pelean en el aire y todo eso

No me refiero a uno sino a varias películas de samurái de espadachines y más las películas de samurái son de otro mundo con sus efectos especiales pelean en el aire y todo eso

En Netflix hay varias de ese estilo, aunque no tan enfocadas en Samuráis sino más en artes marciales...

Una clásica que me encanta es LOS GUERREROS DE ZU, creo que fue la primera vez que se hizo algo así (como que luego todos se copiaron), la vi en cine mientras mi novia de ese tipo (y ella escogió la película) se aburría como una ostra...

Otra que me fascina, pero más de artes marciales, TIGRE Y DRAGÓN. Está disponible en Netflix, así como una "continuación".

En Netflix también encuentras PIRATAS y algunas más (tendría que revisar porque no recuerdo los títulos).

De samurais, las de akira Kurosawa, tambien puedes buscar la trilogia de rurouni Kenshin live action, todas las de Zatoichi, la espada del inmortal, las dos de Azumi.
De espadachines, como dijeron arriba, las dos del tigre y el dragon, tambien la casa de las dagas voladoras, Heroe de Jet li, las partes 2 y 3 de Ong bak, las dos de Baahubali, son las que recuerdo ahora mismo.

Saludos.

Te recomiendo ver, 47 Ronin: La leyenda del Samurái :encouragement:

El ultimo Samurai, 47 Ronin, todas las de rurounki kenshin (asi no seas seguidor del anime) y tambien esta una ultima muy buena del Rey Arturo... no es un samurai pero es respecto a el como portador de la espada xd

Una página en especial de puro contenido japonés chino y asiáticos para ver pelis

Yo me vi "El ultimo Samurai" y me ha gustado mucho.