Películas de sobrevivencia estilo Bear Grylls recomendadas

• Autor Autor tesla88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
Me gusta este tipo de películas al estilo Bear Grylls de Discovery Channel...

A parte de las clásicas de náufragos, he visto algunas un poco recientes como Jungle de Daniel Radcliffe

Jungle2017poster.webp

Serie Nación Zombie en Netflix muy recomendada
Películas guerra mundial Z también muy recomendada ubicada en casi cualquier sitio warez

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Serie Nación Zombie en Netflix muy recomendada
Películas guerra mundial Z también muy recomendada ubicada en casi cualquier sitio warez

La película es muy buena. La serie que recomiendas no la he visto. Le echaré un ojo, gracias por la recomendación

La película es muy buena. La serie que recomiendas no la he visto. Le echaré un ojo, gracias por la recomendación
No prometo mucho justamente estoy viendo la mitad de la segunda temporada, la primera estuvo buena, la segunda da que desear pero pues hay se va, son 4 temporadas.

Tiene la tercera para recuperarse o no veré la cuarta [emoji23]

No prometo mucho justamente estoy viendo la mitad de la segunda temporada, la primera estuvo buena, la segunda da que desear pero pues hay se va, son 4 temporadas.

Tiene la tercera para recuperarse o no veré la cuarta [emoji23]

En unos años me dirás que viste las 9 temporadas

En unos años me dirás que viste las 9 temporadas
Es que la primera es demasiado buena como para que en la segunda haya decaído la imaginación del creador un poco, pero espero se mejore al final o con las otras

Hola, te recomiendo: "Buried" con Ryan Reynolds y "The Grey" con Liam Neeson. 🙂

Has visto del estilo que preguntas 127 horas (Danny Boyle, 2010)?
Está basada en hechos reales

hola. necesito comunicarme con [MENTION=24037]tesla88[/MENTION]. no tengo rango para poder escribirte en la seccion negocios. me interesa comprarte el curso de ingresos estables. enviame privado con tu wathsapp. gracias. saludos

Cast Away (2000) de Robert Zemeckis, Rabbit-Proof Fence (2003) de Philip Noyce, Into the Wild (2007) de Sean Penn, North Face (2008) de Philipp Stölzl Y Buried (2010) de Rodrigo Cortés, espero las veas