¿Películas de terror clásicas o nuevas? ¡Opina ya!

• Autor Autor josefina diaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josefina diaz

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos! siempre me gustaron más las películas de terror clásicas como Freddy Krueger con Robert Englund o también las primeras de Alien con Sigourney Weaver. Creo que es porque me permiten imaginar más cosas y las tramas eran más guiado a lo irreal (le daban vida a personajes que sobrepasaban la imaginación). Y ustedes que opinan, ¿Les gusta más las nuevas películas de terror o las antiguas? y porque? Saludos!!

Un poco de ambas partes, hay nuevas que son perfectas así como los clásicos.

sin duda alguna las antiguas, porque al carecer de la tecnología que existe actualmente obligaba a los directores a ingeniárselas al máximo para crear escenarios y escenas terroríficas...

Lo bueno de las pelas de terror antiguas es que eran más creativas, ya que tenían menos medios digitales. Una buena pela de terror relativamente antigua me parece Gothic (1986), en la que juegan más con el suspenso y lo que puede suponer el espectador. Ahora, existen buenas pelas de terror contemporáneas, pero me parece que abusan de la fórmula cuando crean seis secuelas: esto lleva a una especie de embotellamiento de fórmula que se desgasta con el tiempo. Eso sí, también ha sucedido en pelas de los ochenta.

todo tiempo anterior siempre es fue y sera mejor a todo nivel

Antes han existio personajes que te juro, con los pocos recursos (el 90% de las thriller eran clase B) te sacaban la mierda. Quizá no con los FX, pero con la trama y la composición del personaje te hacian cagar murcielagos.

El problema es que los FX a día de hoy no te inmutan... Con el terror pasa igual, aunque no dependa tanto del factor FX.

Las de ahora tienen hartos FX, pero no tienen la misma trama...

Pero igualmente las de ahora me gustan mas. Quizá no tengan taaaanta trama, ni hallan mas personajes nuevos, pero los FX que tienen, en 4D con todo eso... Te sacan la mierda ajajajj

Esto es como la comedia tipo Slapstick, no influye tanto el guion, si no mas lo visual.

Antes han existio personajes que te juro, con los pocos recursos (el 90% de las thriller eran clase B) te sacaban la mierda. Quizá no con los FX, pero con la trama y la composición del personaje te hacian cagar murcielagos.

El problema es que los FX a día de hoy no te inmutan... Con el terror pasa igual, aunque no dependa tanto del factor FX.

Las de ahora tienen hartos FX, pero no tienen la misma trama...

Pero igualmente las de ahora me gustan mas. Quizá no tengan taaaanta trama, ni hallan mas personajes nuevos, pero los FX que tienen, en 4D con todo eso... Te sacan la mierda ajajajj

Esto es como la comedia tipo Slapstick, no influye tanto el guion, si no mas lo visual.

The Thing la version de los 80 de John Carpenter y La Mancha Voraz son perfectos ejemplos de buenos efectos de terror sin pantalla verde, especialmente The Thing que sigue siendo pionera en el uso de animatronicos.

Yo creo que las de antes daban más miedo. A pesar de que no existía tanta tecnología, los personajes eran aterradores 😕

Las de antes son mejores

Las de antes son mucho mejores, sin punto de comparación. Aunque las nuevas tienen mas efectos que podrian haberse aprovechado bien antes, pero en esencia y en miedo psicologico, las antiguas, desde luego.

Si igual coincido con algunos..hay buenas de las viejas tanto como hay buenas de las nuevas, cada una con sus elementos que las caracterizan

Ami me gustan cualquiera y tienen buen personaje no hay problem, porque hay pelicula vieja mala y nueva mala tabn

Las de antes son mucho mejor la producción actual de películas de terror a veces en un poco absurda en la trama, y para mi gustos las de zombies y fantasmas son las que mas me gustan.....

La bruja de blair me parecio muy aterradora y eso es que nisisquiera mostraron un personaje fisico, en cambio la bruja de blair 2 si fue un fracaso creo.

pues no soy fan de las pelis de terror, pero en octubre hicimos una recopilacion en familia de pelis de terror antiguas y me gustaron mucho, concuerdo en que eran mas creativas no solo en efectos si no en la trama y el manejo de las historias, daban mas miedo.

Atrás