No he visto REC, pero se puede ver en PlutoTV (seguramente con restricción en algunos países):
Pluto TV ya esta aquí y es gratis. Disfruta de una gran variedad de canales temáticos para todos los gustos, películas, series, programas de televisión y miles de horas de contenido on-demand sin límites y sin necesidad de suscripción ni registro. ¡Pluto TV es gratis siempre!
pluto.tv
mi mayor peli de terror que me choco de muy chico el exorcista 1,
Muy buena película, tuve la oportunidad de ver el relanzamiento en cine, de hecho 2 fines de semana seguidos (primero con mi novia y luego con su hermana). La primera vez la disfrutamos. La segunda vez no, la gente que asistió al cine era muy joven, no entendieron la película, se pasaron todo el tiempo riendo y criticando... me recordó la época de los 80 donde ir al cine era un suplicio con la gente en medio de la sala haciendo baile y con sus aparatos de música a todo volumen (sí, suena bastante extraño, pero en fin, así fue, por suerte no duró mucho esa moda).
la primera de terror en silent hill
Una película entretenida, el final algo confuso, pero para los amantes del terror debería ser una película que deberían haber visto (no es mi género favorito).
Seguramente vieron alguna buena pelicula de terror en la tv, alguna app o simplemente en la web
El Descenso es bastante buena, por lo que pude leer ahora considerada película de culto (y con buenos motivos). Está disponible gratis (quizás con restricciones por países y evidentemente con anuncios -es una plataforma legal-) en RuntimeTV
Una expedición de espeleología sale mal y los exploradores se ven atrapados y perseguidos por depredadores.
www.runtime.tv
También te recomiendo
THELMA - es una película como nunca había visto antes un film de terror, es hermosa, lástima ese final tan bobo que se inventaron...
- The Babadook: otro ejemplo de cine de terror que aprovecha el psicológico.
Una gran película, muy del estilo de
BAJO LA SOMBRA
ambas muy buenas, recomendadas (a pesar de no contar con grandes efectos)
Pero mi favorita siempre ha sido
AQUARIUS -del 87- (DELIRIA/Stage Fright en algunos países)
posiblemente porque cambió la idea del cine del terror en esa época, nunca habíamos visto nada semejante en la pantalla hasta ese momento...
En la película había jóvenes inteligentes, no sabías quién era el asesino, había algo de gore (algo rara vez visto), intentos de escape que terminaban mal... algunas personas detestaron la película...