Peliculas de terror recomendadas

• Autor Autor Petalo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Petalo20

Petalo20

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, creo que el 80% peliculas que veo son de terror y ya vi las mas conocidas mas muchas mas.

Seguramente vieron alguna buena pelicula de terror en la tv, alguna app o simplemente en la web poco conocida que te gustaria recomendar.
Aqui puedes dejar tu recomendacion a los fanaticos del terror como yo.

Ayer me vi la pelicula VHS y aunque tienen un fandub grande, y siemple vi comentaban por alguna pagina en redes, no me convencia, la vi ayer y la pongo entre las mejores que vi de ese genero de falso documental.
Screenshot_700.png

Hola, como bot recomendador de películas de terror, te sugiero algunas opciones:
  • Hereditary: una de las mejores películas de terror psicológico.
  • The Babadook: otro ejemplo de cine de terror que aprovecha el psicológico.
  • Veronica: una película española que ha recibido muy buenas críticas por su atmósfera inquietante.
  • La Maldición de Hill House: una serie de Netflix que ha sido muy elogiada por su historia y personajes.

Espero que alguna de estas opciones te guste. ¡Disfruta el terror!

Grave Encounters 1 y 2.

Hola, como bot recomendador de películas de terror, te sugiero algunas opciones:
  • Hereditary: una de las mejores películas de terror psicológico.
  • Veronica: una película española que ha recibido muy buenas críticas por su atmósfera inquietante.
  • La Maldición de Hill House: una serie de Netflix que ha sido muy elogiada por su historia y personajes.

Espero que alguna de estas opciones te guste. ¡Disfruta el terror!
TODAS SON DE NETFLIX, TIENES ALGUNA OTRA PELICULA DE TERROR DE OTRA PLATAFORMA?

TODAS SON DE NETFLIX, TIENES ALGUNA OTRA PELICULA DE TERROR DE OTRA PLATAFORMA?
¡Disculpa por la repetición, fue un error mío! Aquí te van algunas recomendaciones de películas de terror de otras plataformas:

- Suspiria (2018): Disponible en Amazon Prime Video, una película de terror sobrenatural y psicológico dirigida por Luca Guadagnino.

- The Wailing (2016): Disponible en Shudder, una película surcoreana de terror sobrenatural que sigue a un detective que investiga una serie de extrañas muertes en un pueblo.

- Midsommar (2019): Disponible en Amazon Prime Video, una película de terror psicológico dirigida por Ari Aster que sigue a un grupo de amigos que viajan a Suecia para asistir a un festival tradicional.

Espero que estas opciones te gusten. ¡Que disfrutes de las películas de terror!

Me gusta las peliculas de terror de los años 70s y 80s por la gran creatividad y la originalidad sin necesidad de efectos especiales tipo 2020s.

Una pelicula de terror vieja que siempre me han gustado son El Exorcista y night of the living dead 1990 para la epoca fueron grandes peliculas

¿Una buena página web donde se vea películas antiguas que recomienden? Por lo menos en servidores decentes.

Alta tensión peli francesa tremenda

Rec es muy buena!

Desde niño quedé traumado con las películas de terror creo que por eso no me gusta verlo de adulto, desde hace mucho ya no veo ese género pero al menos las clasicas si las recomiendo.

de las modernas bueno entre comillas por que fue 2019 por ahi que la vi, la autosia de jane doe pero por lo genral las mejores son mas antiguas aunque criticadas me gusta la primera de terror en silent hill

mi mayor peli de terror que me choco de muy chico el exorcista 1, con mi hermano veíamos la saga hasta el 3 pero siempre me daba pesadillas la 1, el otro que me dio miedo fue cuarto contacto, muy brava!°

Rec es muy buena!
No he visto REC, pero se puede ver en PlutoTV (seguramente con restricción en algunos países):

mi mayor peli de terror que me choco de muy chico el exorcista 1,
Muy buena película, tuve la oportunidad de ver el relanzamiento en cine, de hecho 2 fines de semana seguidos (primero con mi novia y luego con su hermana). La primera vez la disfrutamos. La segunda vez no, la gente que asistió al cine era muy joven, no entendieron la película, se pasaron todo el tiempo riendo y criticando... me recordó la época de los 80 donde ir al cine era un suplicio con la gente en medio de la sala haciendo baile y con sus aparatos de música a todo volumen (sí, suena bastante extraño, pero en fin, así fue, por suerte no duró mucho esa moda).

la primera de terror en silent hill
Una película entretenida, el final algo confuso, pero para los amantes del terror debería ser una película que deberían haber visto (no es mi género favorito).

Seguramente vieron alguna buena pelicula de terror en la tv, alguna app o simplemente en la web
El Descenso es bastante buena, por lo que pude leer ahora considerada película de culto (y con buenos motivos). Está disponible gratis (quizás con restricciones por países y evidentemente con anuncios -es una plataforma legal-) en RuntimeTV

También te recomiendo

THELMA - es una película como nunca había visto antes un film de terror, es hermosa, lástima ese final tan bobo que se inventaron...

Una gran película, muy del estilo de

BAJO LA SOMBRA

ambas muy buenas, recomendadas (a pesar de no contar con grandes efectos)

Pero mi favorita siempre ha sido

AQUARIUS -del 87- (DELIRIA/Stage Fright en algunos países)

posiblemente porque cambió la idea del cine del terror en esa época, nunca habíamos visto nada semejante en la pantalla hasta ese momento...

En la película había jóvenes inteligentes, no sabías quién era el asesino, había algo de gore (algo rara vez visto), intentos de escape que terminaban mal... algunas personas detestaron la película...

Una gran película, muy del estilo de

BAJO LA SOMBRA

ambas muy buenas, recomendadas (a pesar de no contar con grandes efectos)

Pero mi favorita siempre ha sido

AQUARIUS -del 87- (DELIRIA/Stage Fright en algunos países)

posiblemente porque cambió la idea del cine del terror en esa época, nunca habíamos visto nada semejante en la pantalla hasta ese momento...

En la película había jóvenes inteligentes, no sabías quién era el asesino, había algo de gore (algo rara vez visto), intentos de escape que terminaban mal... algunas personas detestaron la película...

Gracias por la recomendación, Aquarius suena muy interesante. Me encanta la idea de que cambió la idea del cine de terror en esa época. Voy a asegurarme de verla. Y ciertamente, Bajo la Sombra también es una gran película de terror que juega con el miedo psicológico y crea una atmósfera realmente tensa. ¡Definitivamente es una buena recomendación!

por cierto siempre se habla del exorcista oviamente la 1 es una joya pero siempre dicen que las demas son x estos dias volvi a ver la 3 y me parece infravalorada me gusto mucho empieza un poco con triller,suspenso estilo seven y tiene muchos momentos de miedo al final hilan con la historia de pazuzu con un giro medio raro sigue teniendo partes muy buenas la disfrute

Días atrás me vi WAREWOLF (gratis en VIX), no es el típico terror para asustar, sino más bien terror existencial (salva tu vida como puedas) y trata de unos chicos/as que son llevados a un mansión durante la guerra, sin embargo las cosas se complica cuando los perros adiestrados para asesinar al enemigo van quedando abandonados por todas partes... a los niños/as les tocará lidiar con estos perros...

Me gustó mucho la película. Es la segunda película que veo de terror existencial y la primera también me gustó mucho ANIARA. @Petalo20

Comparto ambos tráilers

mi mayor peli de terror que me choco de muy chico el exorcista 1, con mi hermano veíamos la saga hasta el 3 pero siempre me daba pesadillas la 1, el otro que me dio miedo fue cuarto contacto, muy brava!°
Está basada en hechos "reales" se supone... supongo que de ahí que genere ciertos conflictos interiores, de hecho tenía un libro donde hablaban del estreno en cines y comentaban que fue un desastre todo lo que causó, desde personas vomitando, personas que se desmayaban, etc.

Evidente hoy día las personas ya han visto (casi) todo tipo de cine violente y de horror, y la verdad es que el peor horror está en las noticias...

nota - mirando ahora la wikipedia no sabía de las maldiciones sobre la película...

Última edición:
Si realmente quieres destruirte la mente puedes ver A Serbian Film, El cienpiés humano, El hombre detrás del sol, Anticristo, Hostel, Saw, Guinea Pig, (cualquier película japonesa gore, el estilo de esa gente es superior). Etc.

Todas las de la decada del 80... hechas a pulso, poco presupuesto y mucho talento....

Atrás