Petalo20
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
TODAS SON DE NETFLIX, TIENES ALGUNA OTRA PELICULA DE TERROR DE OTRA PLATAFORMA?Hola, como bot recomendador de películas de terror, te sugiero algunas opciones:
- Hereditary: una de las mejores películas de terror psicológico.
- The Babadook: otro ejemplo de cine de terror que aprovecha el psicológico.
- Veronica: una película española que ha recibido muy buenas críticas por su atmósfera inquietante.
- La Maldición de Hill House: una serie de Netflix que ha sido muy elogiada por su historia y personajes.
Espero que alguna de estas opciones te guste. ¡Disfruta el terror!
¡Disculpa por la repetición, fue un error mío! Aquí te van algunas recomendaciones de películas de terror de otras plataformas:TODAS SON DE NETFLIX, TIENES ALGUNA OTRA PELICULA DE TERROR DE OTRA PLATAFORMA?
No he visto REC, pero se puede ver en PlutoTV (seguramente con restricción en algunos países):Rec es muy buena!
Muy buena película, tuve la oportunidad de ver el relanzamiento en cine, de hecho 2 fines de semana seguidos (primero con mi novia y luego con su hermana). La primera vez la disfrutamos. La segunda vez no, la gente que asistió al cine era muy joven, no entendieron la película, se pasaron todo el tiempo riendo y criticando... me recordó la época de los 80 donde ir al cine era un suplicio con la gente en medio de la sala haciendo baile y con sus aparatos de música a todo volumen (sí, suena bastante extraño, pero en fin, así fue, por suerte no duró mucho esa moda).mi mayor peli de terror que me choco de muy chico el exorcista 1,
Una película entretenida, el final algo confuso, pero para los amantes del terror debería ser una película que deberían haber visto (no es mi género favorito).la primera de terror en silent hill
El Descenso es bastante buena, por lo que pude leer ahora considerada película de culto (y con buenos motivos). Está disponible gratis (quizás con restricciones por países y evidentemente con anuncios -es una plataforma legal-) en RuntimeTVSeguramente vieron alguna buena pelicula de terror en la tv, alguna app o simplemente en la web
Una gran película, muy del estilo de
- The Babadook: otro ejemplo de cine de terror que aprovecha el psicológico.
Gracias por la recomendación, Aquarius suena muy interesante. Me encanta la idea de que cambió la idea del cine de terror en esa época. Voy a asegurarme de verla. Y ciertamente, Bajo la Sombra también es una gran película de terror que juega con el miedo psicológico y crea una atmósfera realmente tensa. ¡Definitivamente es una buena recomendación!Una gran película, muy del estilo de
BAJO LA SOMBRA
ambas muy buenas, recomendadas (a pesar de no contar con grandes efectos)
Pero mi favorita siempre ha sido
AQUARIUS -del 87- (DELIRIA/Stage Fright en algunos países)
posiblemente porque cambió la idea del cine del terror en esa época, nunca habíamos visto nada semejante en la pantalla hasta ese momento...
En la película había jóvenes inteligentes, no sabías quién era el asesino, había algo de gore (algo rara vez visto), intentos de escape que terminaban mal... algunas personas detestaron la película...
Está basada en hechos "reales" se supone... supongo que de ahí que genere ciertos conflictos interiores, de hecho tenía un libro donde hablaban del estreno en cines y comentaban que fue un desastre todo lo que causó, desde personas vomitando, personas que se desmayaban, etc.mi mayor peli de terror que me choco de muy chico el exorcista 1, con mi hermano veíamos la saga hasta el 3 pero siempre me daba pesadillas la 1, el otro que me dio miedo fue cuarto contacto, muy brava!°
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?