Peliculas en Google Drive: Pantalla Completa en Celular

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo un sitio de peliculas online el cual las peliculas estan alojadas en google drive, el tema es que si abro las peliculas desde el celular no puedo voltear la pantalla para que se vea en pantalla grande, hay alguna solucion para que esto pase?

tengo un sitio de peliculas online el cual las peliculas estan alojadas en google drive, el tema es que si abro las peliculas desde el celular no puedo voltear la pantalla para que se vea en pantalla grande, hay alguna solucion para que esto pase?
CREO QUE PARA ESO NECESITAS UN REPRODUCTOR AParte USA EL FLUID PLAYER

y como se usa, por ejemplo yo subo las peliculas a google drive, y luego? contame por favor.

CREO QUE PARA ESO NECESITAS UN REPRODUCTOR AParte USA EL FLUID PLAYER

me decis como funciona?, osea vi los codigos y tambien esta el plugin de wordpress, pero me quedo que es mas practico para mi insertando el script de html, pero nose en que parte incluir la url del video. El plugin esta instalado en el wordpress pero no aparece por ningun lado.

me decis como funciona?, osea vi los codigos y tambien esta el plugin de wordpress, pero me quedo que es mas practico para mi insertando el script de html, pero nose en que parte incluir la url del video. El plugin esta instalado en el wordpress pero no aparece por ningun lado.
el plugin no sirve o al menos yo nunca supe usarlo ... ahorita que llegue a la casa me conecto a mi wordpress y te paso como lo tengo yo ..

dale estaria buenisimo, sabes quien mira peliculas en mi web mi madre
asi que me urge tener eso optimo para los celulares desde la web

Atrás