Películas en Youtube

• Autor Autor cacocash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cacocash

cacocash

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, alguien sabe cómo subir películas a Youtube? Sin ser detectado

Normalmente las películas poco conocidas son las que no reclaman, pero en gran parte se detecta peor si es una película de estreno, algunos suelen silenciar las canciones, poner en sentido contrario el video (de forma horizontal), incluso le ponen filtro al video, si tienes suerte no lo detectan.

Normalmente las películas poco conocidas son las que no reclaman, pero en gran parte se detecta peor si es una película de estreno, algunos suelen silenciar las canciones, poner en sentido contrario el video (de forma horizontal), incluso le ponen filtro al video, si tienes suerte no lo detectan.
Eh visto películas 2025 famosas... Y la verdad que nose como lo hacen... En excelente calidad por cierto

Eh visto películas 2025 famosas... Y la verdad que nose como lo hacen... En excelente calidad por cierto
Sí, pero normalmente los suelen bajar con el pasar del tiempo, igual todo depende de la empresa si decide o no bajarse tu video, algunos tardan pero al final siempre terminan siendo eliminadas.

Me surgio la misma duda he visto Canales con mas de 10 ños y lleno de peliculas nuevas monetizado

Me surgio la misma duda he visto Canales con mas de 10 ños y lleno de peliculas nuevas monetizado
Debe haber un método seguramente... Ya cuando se queme, lo empezaran a vender seguramente

Veo varias series gratis en Youtube que de lo contrario, debería pagar (como la programación de Antena 3). Lo que hacen en Youtube es subir capítulos con la voz apenas después de la imagen (no sé como alteran este aspecto), en reversa (si un personaje está a la izquierda en la serie original, en Youtube aparece a la derecha de la pantalla), y no es exactamente el mismo tamaño (miro pirateada "Sueños de Libertad" y los personajes están más grandes que en el video original). Supongo que lo enfocan de otra manera o recortan y luego lo suben con todos estos cambios. Así se vuelve prácticamente indetectable.

Atrás