Peliculas Extrañas 1

• Autor Autor ManuelVoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ManuelVoces

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Feliz Domingo a todos
Les quiero presentar una peli de los 80s de las de serie B
Llamada ROTOR
Es un clon de la mítica peli futurista y de acción TERMINATOR

La historia nos traslada hacia la ciudad de Texas con un científico que trabaja para la policía y que desarrolla un robot humanoide llamado ROTOR, que a la cual ellos mismos les habían programado al aparatejo que juzgue y ejecute, es decir, que asesine al que cometa un delito o infracción

En Youtube la pueden encontrar completa, en español de España y en full HD
Para el que la quiera mirar

Las actuaciones son magistrales...

Adjuntos

• ROTOR.webp
    95,8 KB · Visitas: 17
Las pelis de serie b son lo mejor que hay para ver entre panas y con una preocupantemente elevada dosis de alcohol etílico entre los asistentes, oh yeah madafakas.

Muy buena peli

Evil death, Evil death II, tambien son buenas

Las pelis de serie b son lo mejor que hay para ver entre panas y con una preocupantemente elevada dosis de alcohol etílico entre los asistentes, oh yeah madafakas.
Hay muchas pelis de serie B en Plex TV y son gratis (con anuncios, como en Youtube), lo único es que la mayoría están en idioma inglés.

Recuerdo que ví a principio de los años setenta, una película, llamada «La naranja mecánica» que realmente no logré entender, ahora estoy revisando y no me sorprende que esté ocupando los primeros lugares de las producciones cinematográficas más extrañas de todo los tiempos.

terminator???????????
me parece que esta pelicula es mas bien del estilo de robocop...

ahi esta la pelicula:
necesitas como 12 litros de ketamina para volver a la vida tu cerebro despues de ver esto!