Peliculas largas cada vez es más común

• Autor Autor Su77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Su77

Su77

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas betas, el otro día vi la película Oppenheimer y me parecio buena, pero igual la sentí larga como para tomar un descanso a mitad de la película. Bueno el hecho es que las peliculas que he visto este año la mayoria sobrepasa las 2 horas y pues creo que antes esto no pasaba, si habia peliculas largas pero eran pocas creo yo.

Un ejemplo de las películas que he visto este 2023 que son largas:

Killers of the Flower Moon (3:26hrs.)

Oppenheimer (3 hrs.)

John Wick 4 (2:49 hrs.)

Misión imposible: sentencia mortal - parte 1 (2:41 hrs.)

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2:30 hrs.)

Rápidos y Furiosos 10 (2:21 hrs.)

Avatar el sentido del agua (3:12 hrs.) la pongo aunque es del 2022

A ustedes les parece también que cada vez es más común ver películas muy largas?

Es una pandemia esto de las películas largas. Si cuando duraban 1 hora y media o 2 horas ya veía pocas... ahora durando 2 o 3 horas pues me apetece ver menos. Sólo las muy imprescindibles que ahí serían John Wick 4, Misión imposible y Fast and Furious 10.

Buenas betas, el otro día vi la película Oppenheimer y me parecio buena, pero igual la sentí larga como para tomar un descanso a mitad de la película. Bueno el hecho es que las peliculas que he visto este año la mayoria sobrepasa las 2 horas y pues creo que antes esto no pasaba, si habia peliculas largas pero eran pocas creo yo.

Un ejemplo de las películas que he visto este 2023 que son largas:

Killers of the Flower Moon (3:26hrs.)

Oppenheimer (3 hrs.)

John Wick 4 (2:49 hrs.)

Misión imposible: sentencia mortal - parte 1 (2:41 hrs.)

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2:30 hrs.)

Rápidos y Furiosos 10 (2:21 hrs.)

Avatar el sentido del agua (3:12 hrs.) la pongo aunque es del 2022

A ustedes les parece también que cada vez es más común ver películas muy largas?
Pues, en mi época llegué a pasar 4 horas sentado disfrutando, «Lo que el viento se llevó», «Ben Hur» 3 horas y media, etc. Me gustan las películas largas, pero buenas.

Con esa duración, da chance que sean mini series 😅

Después de 1 hora y media ya el cerebro deja de prestar atención...

Porqué tan largas... quién sabe, lo peor es que sólo repiten y repiten y repiten...

Las buenas películas rara vez son de 3 horas (hay excepciones, pero vamos, no es lo habitual).

Hay que verlas por partes jajajja

La Liga de la Justicia de Zack Snyder dura 4 horas

¿Alguien la vio completa?... Yo no
Screenshot_20231130-142841-912.png

Atrás