¿Películas latino en HD?

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -4
Buenos días betas, cómo alguno de vosotros ya conoce mi sitio en construcción de películas en calidad 1080p y idioma latino de momento.. Quería una ayuda para pagar el gasto del disco que tengo alquilado en dónde alojo las películas.

Lo que ofrezco es : Pagar el disco entre 2 o 3 personas y compartirnos las películas para nuestros sitios web, es lo que yo ofrezco, yo la descargaré, subiré al disco y pasaré el enlace de cada película para que lo puedas poner en tu página web, pero aviso, el enlace que te pasaré solamente tendrás que usarla tú y nadie más que tú.

Las películas cómo pueden ver están a buena calidad, el disco está asegurado para que no se borren los vídeos y evitar denuncias ya que tengo colegas en el hosting que las alquilo y me hacen anónimo ( en cualquier caso yo me comeré el marrón por que está a mi nombre ).

¿Cuanto cuesta el disco?

Cuesta : 100 $ / més necesitaremos pagar, para mantener unos 2,500 películas full HD.

¿Cuantas personas, para el negocio?

Pues 3 personas, con un máximo de 3 personas al negocio pagando solamente 30 $ mensuales cada persona, para tener 2,500 películas de todos los años full HD, es algo impresionante pagando tan poco.

* Si estás interesado mándame un mensaje al privado y deja constancia en el post.

¿Quien está interesado?

- Yo
- UnderCastU
-Gregh

* Por cierto, me olvidé, las películas estarán cómo en esta web : descargatorrent.org/ver/ ( es mía )

- - - Actualizado - - -

Se busca gente :/

- - - Actualizado - - -

Aún se busca..😕

Última edición:
#Se sigue buscando 2 personas.. el disco que tengo es offshore y no tendrá problemas por dmca y además está a mi nombre si pasa algo.

Por esa cantidad, cuanto Teras de espacio te dan ?? [MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION]
Tienes algun script/reproductor implementado en el server o entregas el enlace directo del video?? Por lo que ví, es el enlace directo.

Última edición:
Por esa cantidad, cuanto Teras de espacio te dan ?? [MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION]
Tienes algun script/reproductor implementado en el server o entregas el enlace directo del video?? Por lo que ví, es el enlace directo.

Me dan 3 Teras y podré subir 2,500 a 2,800 vídeos en calidad 1080p. Si te interesa contáctame está barata para 30 dólares un contenido así.

Me dan 3 Teras y podré subir 2,500 a 2,800 vídeos en calidad 1080p. Si te interesa contáctame está barata para 30 dólares un contenido así.

En serio?? Porque en openload tengo 1000 peliculas 1080p y esta en casi los 5 Tb...

Cuanta transferencia mensual te dan ?

Dejo constancia que envío el pago de $33.00 al compañero para que contratemos el servicio.

Dejo constancia de que los pagos fueron recibidos de las personas que están en la lista, estamos con el proyecto juntos. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás