Películas más esperadas en 2015: ¿Los Vengadores 2 y Rápidos y Furiosos 7 lideran?

• Autor Autor sebastianR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A Pixar ya la compró Disney 😕

Para mi, la película más esperada es "The Avengers 2" aunque sino fuese porque ya esta en cines diría que era "El hobbit 3: La batalla de los cinco ejércitos" (también estreno en el 2015 al menos en Argentina)

A Pixar ya la compró Disney 😕

HAHA ya se que triste pero aun asi ellos siguen en su linea digamos son dueños del estudio y personajes pero dejan trabajar a los de PIXAR normal es como con MARVEL y las nuevas peliculas De Indestructibles o incluso Big Hero 6

es Dragon ball evolution esa pelicula fue un asco yo me referia a DBZ la batalla de los dioses y la nueva que viene es DBZ el peor deseo del mundo.

Rápido y furioso 7 paps! 😎😎

Dios mio, la más espera es Star Wars VII

Superbam vs Batman seguro es la más esperada y publicitada del 2015. Por otra parte Avengers 2 la espero con ansias al igual que la de rapido y furioso

Yo estoy esperando La Ouija, se ve espeluznante. jaja :fatigue:

Yo: Star Was VII
Mi Hija: Bob Esponja Heroe fuera del agua

Los vengadores....Lo espero, con el último trailer que salio, se ve bueno...

Los vengadores....Lo espero, con el último trailer que salio, se ve bueno...

Hoy fuimos a la biblioteca y casualmente había un libro explicando cada cómic de Marvel, la verdad es que creo que vamos a tener películas de Avengers (y Avengers jóvenes grupo) para ratooooooooooooooooooooooo

- - - Actualizado - - -

Yo: Star Was VII
Mi Hija: Bob Esponja Heroe fuera del agua

Star Was ya debería cambiar de argumentación la verdad, ya aburre, siempre la misma historia, los mismos personajes, los mismos efectos... creo que a estas alturas podrían explorar un poco más las nuevas tecnologías... tocará invitar al director a ver Transformers y Avatar¡????????