¿Películas online aptas para AdSense?

• Autor Autor Tony Speedman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tony Speedman

Tony Speedman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, como les va? Encontre esta web Luna nueva Peliculas Online Gratis . Esta permitido eso para AdSense, porque el tiene propa y ademas atrae muchisimas visitas.. salida facil.

Que me dicen?

Saludos,

No, no esta permitido, es warez.

no entiendo, te refieres a que si adsense lo permite??
no por que es un sitio warez, pero no creo que para nadie sea dificultoso apretar el boton "acepto los terminos de uso"..bla bla bla sin estar de acuerdo
es como si pensaremos en que si descargar o ver las movies es legal o "permitido"
ñ_ñ salu2

cualquier sitio con warez, sexo, o juegos de apuestas están prohibidos por adsense.. es cuestión de tiempo para que te cancelen la cuenta

Ahh, igual genial para el tipo, hasta que se la cancelan ya se gano muchos dolares que nos esta sacando a los que hacemos todo legal.. 🙁

Por muchos dólares que sacara hasta que le cancelaran la cuenta, no creo que merezca la pena hacerlo. Ya no tendrás opción de usar Adsense nunca más y aunque ganes mucho ahora, seguro que podrías ganar mucho más durante un largo periodo estando dentro de las normas. Creo que Adsense es el método que más dinero deja con publi y no merece la pena arriesgarse a que te cancelen la cuenta por una cantidad de dinero en el momento.

Hay que pensar un poco más en el mañana...

Es posible que esa persona no sepa que está infrigiéndo las políticas de Adsense?

Un saludo!

Como ya dijeron, eso no esta permitido amigo 🙂

Atrás