- Desde
- 6 Jun 2013
en que posición los pongo los anuncios porque ahora no llega ni al dolar diarioexcelente web va por buen camino :encouragement:
Sobre cambios si te diria los anuncios si quieres sacarle jugo tienes que cambiar la posicion7: entre menos anuncios y mejor posicionados es mas plata
saludos
en que posición los pongo los anuncios porque ahora no llega ni al dolar diario
3 dias después de publicar mi link aqui ahora estoy recibiendo ataques de parte de esta web http://vercineonline.biz/ ..todo por publicar la url de mi web en este foro
de los primeros 20 dias no hice spam en ninguna web solo publique un tema en este foro luego alos 3 dias empiezo a tener estos ataquesCompañero y que te asegura que fue por poner el link aquí??
No niego que aquí hay gente que bueno hay que tener mucho cuidado, pero porque estás tan seguro que es alguien del foro compañero?
Igual espero que se paren los ataques y que puedas seguir adelante con tu sitio!
Saludos
Compañero y que te asegura que fue por poner el link aquí??
No niego que aquí hay gente que bueno hay que tener mucho cuidado, pero porque estás tan seguro que es alguien del foro compañero?
Igual espero que se paren los ataques y que puedas seguir adelante con tu sitio!
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?