Gary Reyes Dseda 8 Ene 2014 #1 Hola betero vengo a presumir mi blog de peliculas, series y animes online Mun2vip.com | Peliculas, Series y Animes - Peliculas Online, Ver Estrenos de CINE en HD y Gratis. que tengo creado hace unos dias saludos... espero sus visitas y consejos e criticas no importa estoy para aprender esperando buenas visitas para generar aun mas visitas en el blog saludos..:encouragement:
Hola betero vengo a presumir mi blog de peliculas, series y animes online Mun2vip.com | Peliculas, Series y Animes - Peliculas Online, Ver Estrenos de CINE en HD y Gratis. que tengo creado hace unos dias saludos... espero sus visitas y consejos e criticas no importa estoy para aprender esperando buenas visitas para generar aun mas visitas en el blog saludos..:encouragement:
angel1998 Gamma Redactor Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Ene 2014 #2 Esta buena,
vicram10 Épsilon Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 8 Ene 2014 #3 Tu dominio es blogspot.com o mund2vip.com ya que por el mund2vip.com no entra.
Gary Reyes Dseda 8 Ene 2014 #4 vicram10 dijo: Tu dominio es blogspot.com o mund2vip.com ya que por el mund2vip.com no entra. Hacer clic para expandir... es mun2vip.blogspot.com ando comprando el dominio ejjeje xD:encouragement:
vicram10 dijo: Tu dominio es blogspot.com o mund2vip.com ya que por el mund2vip.com no entra. Hacer clic para expandir... es mun2vip.blogspot.com ando comprando el dominio ejjeje xD:encouragement:
Kiriox Beta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Ene 2014 #5 Gary Reyes dijo: es mun2vip.blogspot.com ando comprando el dominio ejjeje xD:encouragement: Hacer clic para expandir... Aprovecha que godaddy.com esta vendiendo solo por hoy dominios a 2 dolares!
Gary Reyes dijo: es mun2vip.blogspot.com ando comprando el dominio ejjeje xD:encouragement: Hacer clic para expandir... Aprovecha que godaddy.com esta vendiendo solo por hoy dominios a 2 dolares!
M Mrsite Redactor No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Ene 2014 #6 Lo que los demás dijeron falta el dominio por lo demás se ve muy buena la página :encouragement:
Gary Reyes Dseda 8 Ene 2014 #7 Kiriox dijo: Aprovecha que godaddy.com esta vendiendo solo por hoy dominios a 2 dolares! Hacer clic para expandir... si pero es con tarjeta no puedo comprarlo hay alguna forma de comprarlo por paypal?? alguien me ayuda?? ---------- Post agregado el 08-ene-2014 hora: 20:57 ---------- Mrsite dijo: Lo que los demás dijeron falta el dominio por lo demás se ve muy buena la página :encouragement: Hacer clic para expandir... gracias..!
Kiriox dijo: Aprovecha que godaddy.com esta vendiendo solo por hoy dominios a 2 dolares! Hacer clic para expandir... si pero es con tarjeta no puedo comprarlo hay alguna forma de comprarlo por paypal?? alguien me ayuda?? ---------- Post agregado el 08-ene-2014 hora: 20:57 ---------- Mrsite dijo: Lo que los demás dijeron falta el dominio por lo demás se ve muy buena la página :encouragement: Hacer clic para expandir... gracias..!
S Salvamagic2013 Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Ene 2014 #8 Gary Reyes dijo: Hola betero vengo a presumir mi blog de peliculas, series y animes online Mun2vip.com | Peliculas, Series y Animes - Peliculas Online, Ver Estrenos de CINE en HD y Gratis. que tengo creado hace unos dias saludos... espero sus visitas y consejos e criticas no importa estoy para aprender esperando buenas visitas para generar aun mas visitas en el blog saludos..:encouragement: Hacer clic para expandir... Te voy a dar mi opinión. Yo no tendria una web de pelis online en blogger, porque si recibes una reclamacion de la DMCA el blog pueden borrartelo de un dia para otro. Es un consejo que te doy.
Gary Reyes dijo: Hola betero vengo a presumir mi blog de peliculas, series y animes online Mun2vip.com | Peliculas, Series y Animes - Peliculas Online, Ver Estrenos de CINE en HD y Gratis. que tengo creado hace unos dias saludos... espero sus visitas y consejos e criticas no importa estoy para aprender esperando buenas visitas para generar aun mas visitas en el blog saludos..:encouragement: Hacer clic para expandir... Te voy a dar mi opinión. Yo no tendria una web de pelis online en blogger, porque si recibes una reclamacion de la DMCA el blog pueden borrartelo de un dia para otro. Es un consejo que te doy.
Souhiro Épsilon SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 8 Ene 2014 #10 muy bueno el diseño pero no me convence el logo, te recomiendo hacerte uni mejor por lo demas de lujo🙂
muy bueno el diseño pero no me convence el logo, te recomiendo hacerte uni mejor por lo demas de lujo🙂