Películas online: Valen la pena a abril 2015?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Quisiera preguntar a los que tengan más experiencia con páginas de películas online, lo siguiente:

Es todavía un buen negocio como para iniciar una y dedicarse a ella?

Para un novato, sin conocimientos de informática, es buena idea comprar un script de página de películas online y subir muchas películas?

Muchas gracias por vuestras opiniones de expertos.

Cordiales saludos,

nunca pagues por un script, ya que wordpress todo lo puede...si es rentable o no depende de ti...yo tengo un dominio de más de 5 años el cual utilicé para musica y peliculas y al momento de postear algo sale idenxado al instante y en la primera página, pero pasan 3 días y es retirado de las búsquedas por los reclamos de la DMCA..entonces mejor lo ocupé para otra cosa...yo no lo haría, las leyes cada vez se están poniendo más estrictas y es mejor hacer algo que aporte valor

Es la temática más saturada que conozco.

es una temática muy saturada y si vives en España es ilegal (pueden multarte incluso), pero creo que aun así a corto plazo da dinero

nunca pagues por un script, ya que wordpress todo lo puede...si es rentable o no depende de ti...yo tengo un dominio de más de 5 años el cual utilicé para musica y peliculas y al momento de postear algo sale idenxado al instante y en la primera página, pero pasan 3 días y es retirado de las búsquedas por los reclamos de la DMCA..entonces mejor lo ocupé para otra cosa...yo no lo haría, las leyes cada vez se están poniendo más estrictas y es mejor hacer algo que aporte valor

A pesar de estar saturada y ser ilegal, funcionaría en el corto plazo? Necesito 7 mil dólares para pagar unas deudas familiares, y pues, no puedo esperar años a que entre la plata. Me gustaría tener algo legal y de largo plazo. Pero para conseguir esa suma en el corto plazo, será buena idea lo de la página de películas online?

A pesar de estar saturada y ser ilegal, funcionaría en el corto plazo? Necesito 7 mil dólares para pagar unas deudas familiares, y pues, no puedo esperar años a que entre la plata. Me gustaría tener algo legal y de largo plazo. Pero para conseguir esa suma en el corto plazo, será buena idea lo de la página de películas online?

No, a corto plazo es muy difícil que juntes esa cantidad, minimo de 6 meses a 1 año para comenzar a ver ganancias "estables".

aqui varios no llegan ni a los 100 mensual, para lograr 7000 en el corto plazo no es imposible, pero si muchisisimo trabajo y quizas no consigas lo que esperas.

está bien difícil eso, el querer hacer todo rapido puede producir 0 resultados..eso es mucho dinero para tan poco tiempo..en fin, mucha suerte y espero lo logres

Atrás