Negociador
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Por supuesto, aunque la idea es que cada uno vaya agregando las peliculas que no recomienda para asi los demas usuarios no tengamos que perder tiempo viendo malas peliculas.De esas me he visto varias, actividad paranormal creo que es la peor de toda la lista para mi opinión
Exacto.Añadiría las últimas de Rápido y Furioso
De esa lista considero que la peor de las peores es, «Actividad Paranormal» y me asombra ver que no aparece, «Crepusculo».
Se que todos tenemos películas que Disfrutamos ver y se las recomiendas a tus amigos para que ellos también disfruten de dicha experiencia. En este caso hay una gran cantidad de Películas que al verla nos damos cuenta de lo malo que son y que no deseamos que nuestras amistades pierdan el tiempo viendo malas películas. Empezare colocando las 3 peores películas y luego cada uno va sumando su colección de malas películas.
- Eternals
- Jeepers Creepers Reborn
- Smile
- Liga de la Justice de Zack Snyder
- Escuadrón Suicida 2
- Feliz dia de mi muerte
- Thor: Amor y Trueno
- Actividad Paranormal
- Masacre de Texas (2022)
Esa película sin dudas no debe ni mencionarse que solo causa aburrimiento en tan solo unos minutos de iniciar XDYo recomendaria no ver Proyecto 43, plagada de buenos actores pero un desastre de película.
De acuerdo con: rápidos y furiosos, La Sirenita, Shazam (ambas son malas). Morbius y Los Caballeros del Zodiaco no las he podido ver aún.La última de rápidos y furiosos es tremenda boñiga... También podría agregar las siguientes en estos últimos años y son de las que vi y de verdad NO recomiendo para absolutamente nada verlas....
- Morbius
- Live action de Pinocho hecha por Disney
- La Sirenita
- ¡Shazam! La furia de los dioses
- Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya – El inicio
- Flash
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?