ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Una de las he visto varias veces y con el tiempo se van captando pequeños detalles extra es la de Interstelar, mirarla una sola vez no es suficiente.Hola chicos/as.
¿Alguna vez ha terminado la película y te dices "ey algo me perdí, me toca volver a verla, no tiene sentido ahora"??
Bueno, si no te ha pasado es que todavía no has visto alguna de esas películas que te vuelan la cabeza, como
- Regresiones de Un Hombre Muerto
- Donnie Darko
- Memento
- El Maquinista
- El Hombre Duplicado
- La Isla Siniestra
- y algunas otras...
¿Cuáles te han llevado a vivir esta sensación de sin-sentido?
Interestelar la vi en cine, una peli bien rara, pero no me pareció tan difícil de comprender. Y muy larga para la historia. Quizás en alguna plataforma de streaming valga la pena volver a verla. Pero mi pareja detesta repetir películas así sean que las hayamos visto hace 20 años...Una de las he visto varias veces y con el tiempo se van captando pequeños detalles extra es la de Interstelar, mirarla una sola vez no es suficiente.
La historia en general no, pero hay muchos detalles que después se entienden al volver a verla.Interestelar la vi en cine, una peli bien rara, pero no me pareció tan difícil de comprender. Y muy larga para la historia. Quizás en alguna plataforma de streaming valga la pena volver a verla. Pero mi pareja detesta repetir películas así sean que las hayamos visto hace 20 años...
En la película, «The Matrix Reloaded» finalmente la terminé con un signo de interrogación en mi frente. Por supuesto que existen otras, pero no recuerdo el nombre de ellas.Hola chicos/as.
¿Alguna vez ha terminado la película y te dices "ey algo me perdí, me toca volver a verla, no tiene sentido ahora"??
Bueno, si no te ha pasado es que todavía no has visto alguna de esas películas que te vuelan la cabeza, como
- Regresiones de Un Hombre Muerto
- Donnie Darko
- Memento
- El Maquinista
- El Hombre Duplicado
- La Isla Siniestra
- y algunas otras...
¿Cuáles te han llevado a vivir esta sensación de sin-sentido?
De toda la saga de Matrix es mi favorita. Me encanta los efectos de los "ángeles" gemelos, son geniales.En la película, «The Matrix Reloaded» finalmente la terminé con un signo de interrogación en mi frente. Por supuesto que existen otras, pero no recuerdo el nombre de ellas.
Gracias por el dato, lo tendré en cuenta. Aunque seguramente sólo veré un video donde digan "lo que te perdiste de la película"...La historia en general no, pero hay muchos detalles que después se entienden al volver a verla.
¿Es en serio? ¿Ésa no es una película de risa para adolescentes? No la he visto pero veo que los jóvenes muchas veces la citan en plan burlón...La fiesta de las salchichas
Quizás te refieres a La Isla Siniestra (Shutterland es el titulo original). Está incluida en el listado.Hay una película de Leonardo Dicaprio que es difícil, pero no me acuerdo su nombre
InceptionQuizás te refieres a La Isla Siniestra (Shutterland es el titulo original). Está incluida en el listado.
El Origen en algunos países. La vi en cine. Empieza interesante, se desarrolla con unos puntos realmente drásticos... pero ése final... ése final... ay, ése final... ¿en serio no podían haber hecho algo mejor? Pasaron de una película de ficción a una peli de segunda...Inception
No he vsito ContraTiempo, voy a revisar el tráiler para ver de qué película se trata.No me quedará más que tomar las recomendaciones, por que no recuerdo ninguna por el estilo.
De repente cuando volví a ver "Contra Tiempo" me parecía ver detalles que no había visto, pero no es de esas necesarios en repetir para entenderle.
Gracias por la recomendación. He visto Matrix muchas veces (te confieso que no termino de entender qué le vio la gente a la peli, aparte de los efectos de las balas), pero bueno, supongo que ya se considera una película clásica, de culto o algo así...En mi caso fue Matrix, en su momento la vi varías veces para poder entenderla, las 2 siguientes de la trilogía original las vi solamente una vez, y tampoco las entendí del todo, pero esas si que me dio flojera volver a verlas de nuevo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?