Películas recomendadas por miembros de Forobeta

• Autor Autor Carloswbbs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carloswbbs

Gamma
Social Media
Hola amigos de forobeta quisiera que me recomendaran algunas películas que a ustedes le hayan gustado y puedan recomendar para ver cuando este en mis tiempos libres, cualquier genero es bienvenido, de hecho en este momento quiero ver una.. :encouragement:

Enemigo a las puertas, en busca de la felicidad, 7 almas, todas las de iron man, independence day 1 y 2, Saga star wars, con esto tienes para algunas horas 😀

Ayer me vi Crimen Perfecto con Anthony Hopkins, me pareció muy buena la película. Hay otras mas, en netflix hay buena películas y series que puedes disfrutar.

La red social
la fiesta de las salchichas
el dador de recuerdos

Te recomiendo Inferno, la nueva de Tom Hanks. :encouragement:

Búsqueda implacable 1, 2 y 3. De las mejores que he visto!! Cada una te atrapa más y más!
The Accountant (el contador) Buenísima
Terror: Insidious, Silent House, The culling

Si te gusta la musica Sing Street.

Hola.

Yo voy a recomendarte películas un poco menos comerciales pero muy interesante en mi opinión: El hombre que pudo reinar, Brazil y Veredicto final.

Son de tres géneros diferentes. Espero que te gusten, si las eliges algún día.

Hola.

Yo voy a recomendarte películas un poco menos comerciales pero muy interesante en mi opinión: El hombre que pudo reinar, Brazil y Veredicto final.

Son de tres géneros diferentes. Espero que te gusten, si las eliges algún día.

Gracias las vere:encouragement:

Big eyes :encouragement:

La vida es bella - puede parecer aburrida pero si te la pierdes te estas perdiendo una de las mejores películas que ha habido .

No soy tan friki pero los coreanos tiene los mejores dramas y no por nada los de EEUU han copiado muchas películas y adaptado. (hachiko , my sassy girls etc)
si quieres un buen drama

my sassy girls ( la koreana :encouragement: ) .

y si quieres un drama para llorar de verdad hay varias ( busca en YouTube ) no recuerdo sus nombre raros ,
NOTA- esos coreanos son unos trágico ..

Búsqueda implacable, 12 años de esclavitud , no se aceptan devoluciones y papita maní tostón.. Son películas muy muy buenas, te las recomiendo

Atrás