Películas y series recomendadas en Netflix Argentina para ver en vacaciones

• Autor Autor iArgento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iArgento

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy de vacaciones y quiero ver películas que me recomiendan? vivo en Argentina, no es el mismo catálogo que Europa y si me pueden recomendar series mejor todavía.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

No se si este disponible para argentina pero si lo esta para venezuela deberia (? xd de series te recomiendo Hannibal, Arrested development... si no has visto breaking bad pues tambien.

Peliculas estan now you see me, the man who knew infinity y warrior

Now you see me para mi es la mejor película que he visto warrior te refieres a la última pelea?

Arrested development sólo esta la 4ta temporada y hanniBal no esta me encantaría verla pero no está

Correcto, se llama la ultima pelicula animate a verla ahorita y me comentas luego que tal :encouragement:

Que lastima que no este hannibal, la serie es bastante buena (y las peliculas tambien pero lo nuevo es la serie)

Hay un genero en especifico que te guste? asi te puedo decir tambien mas exacto

Seria bueno que agreges un poco tus gustos asi te podriamos ayudar mejor, en cuanto a series, yo eh visto the walking dead, vikings (muy buena),breaking bad, narcos, arrow y flash, eh visto otras pero no estan en netflix. (Game of thrones, Mr robot) Peliculas no puedo decirte, ya que disfruto de todas las películas, desde comedias muy absurdas hasta películas muy de dramas.

Me encantan todas las películas disfruto de todas como usted. No tengo un género ya que me gustan todos excepto las de Terror

The Walking dead ya la vi y arrow también empezaré a ver vikings en estos dias

mejor disfruta tus vacaciones.. sal.. diviertete...

Mira The Dome es buena serie

El hombre que conoció el infinito me encantó

Alguien me dice otras para ver preferentemente dramáticas

El hombre que conoció el infinito me encantó

Alguien me dice otras para ver preferentemente dramáticas

Que bueno que te gusto. Lo mejor de todo es que es basado en la realidad como tal, puedes buscar sobre ramanujan si no lo conoces.

Otra de drama que te podria gustar seria whiplash aunque seguramente ya la viste, si aun no la ves pues adelante y me cuentas luego

Checa si esta los 8 odiosos the hateful eight de tarantino. Es lenta pero me gusto

Te recomiendo un par de series

Hannibal, si esta hasta la 2da temporada creo, despues la 3 la encontras por la web,
Sherlock, muy buena
Después si no la viste aún, how i met your mother
orange is the new black
breaking bad